|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como me veis? (decidme la verdad)
La autoestima, que es y como potenciarla? Es verse el espejo y decirte lo increíble que eres y que vales mucho! porque una persona no sólo es una cara o un cuerpo guapo, es el interior si lo tienes bien brillante y maquillado, es estar bien contigo mismo te la renpimfla lo que digan y pienses de ti. Yo siempre me he visto mal físicamente, pero, no sólo por culpa de los niños de la escuela que no tenían mejor cosa que hacer que meterse conmigo por mi especto. ....Y que más da el que digan y piensen la gente de mí ?, yo ya se que la gente que me conoce de verdad y me quiere, me acepta tal como soy y supongo que me ven guapo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para tomarte en serio tienes que subir una foto con un cartel donde se vea tu nick. Si no, puede ser cualquier foto de internet (y eso estaría mal)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy yo fijo. O si no pregunta al personal aquí, he subido videos donde salía yo mencionando el foro y a foreros, ah? Pues eso.
|
|
||||
|
||||
Soy yo el de las fotos
|
|
||||
|
||||
Tienes que dejar de pensar como te ven los demás,tienes que potenciar como te ves tú mismo y sentirte
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Launcher90 Día 02/04/21 a las 09:31:28. |
|
||||
|
||||
Este hilo no es serio, no puedes subir una foto de un tío tan atractivo y decirnos que eres tu, seguro que es de algún modelo de internet.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que dejar de darle tanta importancia al aspecto físico (aunque sé que es difícil) al fin y al cabo con el tiempo se va. Lo importante es ser buena persona y es por eso por lo que la gente te valorará no por ser más guapo o más feo.
|
||||
|
||||
La autoestima, que es y como potenciarla? Es verse el espejo y decirte lo increíble que eres y que vales mucho! porque una persona no sólo es una cara o un cuerpo guapo, es el interior si lo tienes bien brillante y maquillado, es estar bien contigo mismo te la renpimfla lo que digan y pienses de ti. Yo siempre me he visto mal físicamente, pero, no sólo por culpa de los niños de la escuela que no tenían mejor cosa que hacer que meterse conmigo por mi especto. ....Y que más da el que digan y piensen la gente de mí ?, yo ya se que la gente que me conoce de verdad y me quiere, me acepta tal como soy y supongo que me ven guapo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|