|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que móvil de 8gb RAM?
Busco móvil que tenga 8gb RAM, pero que no sean los típicos Samsung y tal super caros, dentro de esas especificaciones lo mas económico posible.
Si me aportan algún link de compra si hay alguna oferta lo agradezco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 10 5G, lo tienes nuevo por menos de 500€ y a parte de los 8GB de RAM, es un gama alta en todos los apartados.
Será que no hay Androides que van de lujo con 4GB de RAM hombre... mejor que iPhone no, pero con 6GB y 90-120hz ya hay de los que van mejores y más fluidos que los iPhone. |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 10 5G, lo tienes nuevo por menos de 500€ y a parte de los 8GB de RAM, es un gama alta en todos los apartados.
Será que no hay Androides que van de lujo con 4GB de RAM hombre... mejor que iPhone no, pero con 6GB y 90-120hz ya hay de los que van mejores y más fluidos que los iPhone. ![]() |
|
||||
|
||||
Quieres tanta RAM por algún motivo en especial? Porque sinceramente no lo veo necesario.
|
||||
|
||||
Me uno a la.pregunta de Iván, ¿Quieres los 8gb de RAM por algún motivo? ¿Puedes aportar más información como el presupuesto, uso, etc?
Está por 300€ el Poco X3 pro. También hay algún Realme como el Realme 8 pro o el 7 pro del año pasado, X3 superzoom También hay de marcas como Oppo que por menos de 300€ tienen o pasan los 300€ Todo visto en Amazon |
|
||||
|
||||
Oppo Reno 2Z por 170€ (mediamarkt) y 8gb
Pero vamos, que si te crees que solo por tener 8gb de ram el movil va a volar y será un pepino, estás equivocado. Hay otras cosas como la velocidad de dicha ram, y por supuesto, el procesador, que también importan |
|
||||
|
||||
Si claro, pero bueno si alguien quiere tener el móvil muchos años y con las actualizaciones de Android pues 8GB es ir a lo seguro, pero vamos que con 6GB sobra también.
|