![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detección para transferir archivos en PC
A alguno le ha pasado que sólo detecte el móvil como carga una vez conectado al pc? Tengo la última versión y todos los drivers instalados.
Un saludo. Última edición por IvanSoria Día 02/05/19 a las 14:39:06 |
|
|
en los opciones de desarrollador, como lo tienes configurado?
|
|
||||
|
||||
Tengo el mtp por defecto y la depuración activada.
Gracias por la contestación |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con la última, no reconoce el pc el dispositivo creo que debe de ser un fallo de la última actualización. Solo carga ni en modo download me deja
|
|
||||
|
||||
Esperemos que ahora en mayo con la actualización lo arreglen o bien poder instalar una ota desde la sd que no se si se puede
|
|
||||
|
||||
He estado buscando actualizaciones oficiales pero nada. No PC, no party...
|
|
||||
|
||||
Os sale este mensaje,a mi me lo reconoce perfectamente.
Screenshot_20190506-145421_MTP%20application.jpgScreenshot_20190505-230915_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con este código puedes comprobar que este activado.*#0808#Screenshot_20190506-154029_USBSettings.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Casi siempre es cualquier pijada....el cable,reinstalar drivers etc |
|
||||
|
||||
Esta todo comprobado, pienso que última actualización tiene algo que ver porque parece que está como desactivado. çes decir el dispositivo carga pero a la hora de colocarlo en el pc con el mtp activado da un error en varios pc de conectividad.
Última edición por glock77 Día 06/05/19 a las 18:17:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta se puede actualizar colocando la ota en l sd???
si es así me podeís decir como |
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema. Estoy en Pie.
¿Pudieron solucionar? |
|
Me lo detecta sin problemas, para carga y datos
* Android Pie (del 1 de Julio) instalado con Odin * Drivers reinstalados hace un mes más o menos. Se me ocurre probar a instalar también el SmartSwitch |
|
||||
|
||||
Alguien lo a solucionado?
Alguien lo a solucionado?
Estoy con el mismo problema e intentado de todo y nada. Ya no se que hacer. Estoy por rendirme. |
|
Mismo problema des hace unos días, no se si desde el ultimo parche de septiembre.
Entre en modo desarrollador , depuración USB, configuración predeterminada USB, transferir archivos. No me sale nada de MTP, que puede que sea esto ultimo. MTP + ADB , marcado (visto con *#0808#) en USB controlado por, me sale marcado "Dispositivo conectado" y usar USB para: "transferir archivos", pero en color mas claro. Al pulsar en: "Este teléfono", intenta cambiar poniéndose en: "cambiando el rol del host entre los dispositivos", quedando en "no se ha podido cambiar" Si pongo un lapiz usb, lo ve y puedo ver lo que tengo dentro Alguna solución Última edición por litox Día 02/10/19 a las 15:45:56 |
|
Bueno, esto parece que no se mueve nada, pero ya está solucionado.
Limpieza del conector y funcionando |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no se que haecer? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|