|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta app da una segunda vida al Pebble: permite conectarlo a Android e instalar nuevos archivos ![]() Leemos en xatakandroid.com "Los relojes Pebble se lanzaron por primera vez hace más de 8 años, alternativas que tuvieron bastante éxito y que siguen siendo recordadas con cariño. La empresa acabó fracasando, afirmando la empresa que no supieron reaccionar al Apple Watch. La marca murió y con ella el soporte, pero puede que aún tengas algún Pebble por casa. Dos de los desarrolladores del Pebble han creado una nueva aplicación para que podamos seguir utilizando estos relojes con los Android actuales. Esta app permite abrir archivos de Pebble, dando una segunda vida a estos relojes." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/gadgets...atakandroid%29
|
||||
|
||||
Qué bonico era... el mejor smartwatch que he tenido, de largo.
|
||||
|
||||
Larga vida!
Pebble time steel "kickstarter backer".... Aún en mi muñeca. Y lo único que falla un poco don los pines de carga. No hay quien lo desbanque de mi muñeca |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"La empresa acabó fracasando... La marca murió y con ella el soporte, pero puede que aún tengas algún Pebble por casa"
Ni la empresa fracaso ni murio, la compro otra empresa y esta dejo de dar soporte. Punto.
|
||||
|
||||
como me cabreo que se matase a lo que fue el mejor reloj inteligente a buen precio que haya visto...
![]()
![]() |
||||||
|