Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/21, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Fondo de pantalla automatico, como desactivar ?

Hola, os parecerá una tonteria pero cada dia mi samsung me cambia el fondo tanto de la pantalla de bloqueo como la de la pagina principal de app, es bastante molesto, he entrado en configuración de fondos de pantalla y tengo en desactivar cualquier opción, tengo un fondo mio manual puesto, pero cada dia me lo cambia.

He descubierto que me pone el mismo fondo que microsoft bing tiene puesto en su web... voy a configuración y no encuentro manera de quitar, aparte de la app de bing que la borré... pero sigue igual.

Alguien tiene idea de que puede ser ? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/21, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,874
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ergion 46 Ver Mensaje
Hola, os parecerá una tonteria pero cada dia mi samsung me cambia el fondo tanto de la pantalla de bloqueo como la de la pagina principal de app, es bastante molesto, he entrado en configuración de fondos de pantalla y tengo en desactivar cualquier opción, tengo un fondo mio manual puesto, pero cada dia me lo cambia.

He descubierto que me pone el mismo fondo que microsoft bing tiene puesto en su web... voy a configuración y no encuentro manera de quitar, aparte de la app de bing que la borré... pero sigue igual.

Alguien tiene idea de que puede ser ? Gracias.
Te refieres al dinámico de la pantalla de bloqueo?
Si es así, ve a los ajustes de la pantalla de bloqueo, en fondo marca "Ninguno" y después ve a galería y selecciona una imagen personal fija.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/21, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Si, lo tengo puesto en ninguno y una foto fija mia, pero pasadas unas horas vuelve a cambiar la imagen... creo que tendre que restablecer el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 11:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /