|
||
|
||||
|
||||
Se me cortan las llamadas
En el trabajo (que no tengo mucha cobertura pero hay) me resulta imposible mantener una conversación del tirón, al ratito de estar hablando se corta la llamada, aparece el mensaje "La red móvil no está disponible" y acto seguido tengo red nuevamente y me toca volver a llamar o que me vuelvan a llamar.
Con un Honor 10 que tengo no hay ningún problema, no se cortan. ¿Alguna de idea? |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa que me oyen mal, cosa que antes con el LG G2 en la misma zona no pasaba.
Y con el Pocophone F1 de un familiar, tenía mejor cobertura que con el LG. Tengo que decir que mi 10T Pro tiene una funda con lámina metálica en la aparte trasera, para el soporte magnético del coche, igual eso hace que pierda cobertura, es raro, pero ya me creo cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
Ya he probado con funda y sin ella, con la sim en la bandeja 1, en la 2, e incluso con 2 sims puestas, con selección manual de red y automática, con red 3G solo, con otro dialer ... y nada, siempre lo mismo, se corta la llamada en el trabajo, tanto llamando yo como recibiendo llamadas.
Cojo el Honor 10 le pongo la misma sim y ningún problema con las llamadas. Estoy ya desesperado, al final lo vendo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo se cortan las llamadas antes tenia un samsung s8 y sin problema seguramente lo lleve al servicio técnico no tiene ni un mes, tb probe sin funda cambiandole la apn y la sim y nada..
|
![]() |
![]() |
||||||
|