Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/21, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi Mi Smart Band 6, análisis: tan recomendable e imperfecta como siempre

Xiaomi Mi Smart Band 6, análisis: tan recomendable e imperfecta como siempre

Leemos en xataka.com

"Si hay un wearable popular en este mundo es la Xiaomi Mi Band, que ahora se llama oficialmente Mi Smart Band pero para qué engañarnos, todos vamos a seguir llamándola Mi Band. La compañía china lo petó con la Mi Band original, lo hizo de nuevo con la Mi Band 2 (que tenía pantalla), lo volvió a hacer con la tres, con la cuatro (que sumó una pantalla a color), con la cinco y ahora tenemos en nuestras manos la Mi Smart Band 6, una pulsera cuantificadora que aspira al trono de los wearables baratos. En Xataka llevamos ya una semana con esta pulsera en nuestra muñeca. Hemos estado usándola día a día, la hemos llevado mientras hacíamos ejercicio y, en definitiva, la hemos puesto a prueba para traeros este, su análisis. ¿Cómo se comporta la Mi Smart Band 6? ¿Qué ofrece? Pues vamos a verlo, aunque un pequeño spoiler: es un wearable más que correcto, aunque muy lejos de ser perfecto."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/04/21, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/21, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
gennerherrera gennerherrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 prime
Tu operador: TELCEL
Jajaja me encantó el título, Xiaomi no termina de convencer con uno de sus productos más populares.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/21, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
cyberlabo cyberlabo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

La medición de pulsaciones es mucho peor en la 6 que en la 5. En ejercicios intensos la 6 falla mucho, siendo la 5 muchísimo más precisa (comparando sus lecturas con una banda de pecho GARMIN de gama alta).
De esta manera, el índice PAI no sube, el consumo de calorías es muy bajo y todo se resiente.
Una pena, porque la pantalla de la 6 le da cien vueltas a la 5. Confió en que lo puedan solucionar vía actualizaciones de firmware.
Os ocurre a alguien más lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 02:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /