|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya sabemos cuál será el primer smartphone en actualizar a HarmonyOS ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei lanzó la tercera versión beta de HarmonyOS a principios de este mes, y sabemos que la cuarta (y última) beta llegará el 31 de marzo. Hoy la compañía ha anunciado que la versión estable llegará en abril y que el Mate X2 plegable será el primer teléfono en recibirla como actualización. El teléfono se lanzó con Android 10, pero pronto cambiará a HarmonyOS. Después de él, se espera que muchos otros dispositivos vengan después. Se suponía que los teléfonos Huawei P50 iban a ser los primeros en llegar con HarmonyOS de fábrica. Aunque nunca se confirmó oficialmente, los nuevos buques insignia estaban programados originalmente para ser presentados en marzo, y se suponía que saldrían a la venta un poco más tarde." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta MUY IMPORTANTE:
Si me salta la actualización de EMUI 11 a HARMONY OS en mi Mate 30 Pro 5G ... ¿puede implicar que pierda los Servicios Google que tengo actualmente instalados y que están funcionando correctamente? En caso contrario, ¿puedo renunciar a instalar Harmony? |
|
||||
|
||||
Si me salta la actualización de EMUI 11 a HARMONY OS en mi Mate 30 Pro 5G ... ¿puede implicar que pierda los Servicios Google que tengo actualmente instalados y que están funcionando correctamente? En caso contrario, ¿puedo renunciar a instalar Harmony? ![]()
|
||||
|
||||
Si me salta la actualización de EMUI 11 a HARMONY OS en mi Mate 30 Pro 5G ... ¿puede implicar que pierda los Servicios Google que tengo actualmente instalados y que están funcionando correctamente? En caso contrario, ¿puedo renunciar a instalar Harmony? ![]() Sinceramente, no creo que actualicen ningún teléfono con servicios de Google a HarmonyOS. Muchas apps dejarían de funcionar. No tendría sentido.
|
||||
|
||||
el mate 30 no tiene los servicios de google de fabrica, calculo que se los ha instalado con algun metodo, claro que va a llegar la actualizacion y lo mas probable es que los pierda hasta que aparezca otro metodo que los deje instalar
|
|
||||
|
||||
Y lo que tengo claro es que NO voy a actualizar a Harmony (si me salta esa actualización) bajo ningún concepto a costa de perder los servicios Google. |
|
||||
|
||||
Un saludo
![]() |
||||||
|