|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con su funcionamiento??
Hola me acabo de comprar la HTC wildfire, y la verdad pues me va a costar adaptarme a ella mas que a otro movil cualquiera, pero por favor, alguien que pueda ayudarme. La opcion de widget contactos, que es la pantallita esa donde poner tus contactos mas usado, no? añadí a mi novio, y despues intenté añadir a mis padres y mi hermana, y resulta que no los añadí como otra persona, sino que los añadí dentro del contacto de mi novio. Al final, intentando arreglarlo, lo borre, pensando que se quitaria y al hacerlo de nuevo no tendria ningun problema, pero resulta que aora qand lo e intentado poner de nuevo, esos contactos, el de mi novio y mis padres, que borre, no me salen como volverlos añadir y es que no tengo ni idea de donde pueden estar, y la verdad q estoy un poco desesperada.
Si alguien puede ayudarme porfavor se lo agradezco. LOURDES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los contactos decirte que lo puedes hacer tipo contacto telefono, sim o gmail. Si por algun casual los has borrado tendras que volverlos a meter, tu sabras como que tipo de contacto quieres.
Dale tiempo a la maquina, ya que el cambio si vienes de un movil normal se nota. Quizas seria bueno que alguien moviera este post al hilo de la wildfire por cierto. Alli te van a resolver todas las dudas sobre esta maquina. Un saludo y bienvenida
|
||||
|
||||
|
Instálalos de nuevo, uno por uno, en "Añadir"
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejee que bruto!!
Como te ha dicho Satyr, écha un ojo por el foro de la widfire. De todos modos, como supongo que ya sabrás, en Android todos los contactos se sincronizan automaticamente entre el teléfono y la cuenta de GMail (excepto si están en la SIM, en cuyo caso tendrías que moverlos al teléfono previamente). Lo mejor y más cómodo es que hagas la gestión de contactos desde la página de GMail Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||