|
||
|
||||
|
||||
Problemas visión Xiaomi mi watch
Hola. Soy nueva con el xiaomi mi watch. La verdad, es que me he decidido a probarlo. Veo que desde iphone no se puede hacer casi nada con él, así que he sacado de un cajón un viejo android que tengo por aquí para poder "cacharrear".
Tengo graves probleamas de visión, y me gustaría saber, si hay alguna aplicación que lea la pantalla en android. He visto que Talback en teoría tendría que hacerlo, pero yo lo activo y sólamente oigo sonidos. Tengo activado el zoom en la pantalla del reloj, pero aún así no me es suficiente. Alguien sabe si es que no funciona talback en éste reloj? Alguien podría ayudarme si sabe de alguna aplicación para personas invidentes , como lector de pantalla?. Es que yo soy de la manzana, y estoy un poco verde con android. Por cierto, le he instalado locale, pero traduce solo alguna cosa.... Qué pena que no haya versión española del firmware de este reloj..... porque parece bueno. La verdad es que lo tengo hace dos días .... y me está decepcionando por eso. Las aplicaciones no me las tradujo a español, por ejemplo runtastic, la aplicación de cardiograma.... Tengo instalada la tienda de Alberto, y locale. Gracias y perdón por este post tan largo. Última edición por superwomanrebe Día 10/03/21 a las 11:49:08. Razón: Por cierto, desde el mac, se pueden enviar apk al reloj de alguna manera, o manejar el reloj? Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|