![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda creo que instale la rom equivocada
cambiando de la rom de orange a global eu, bootloader abierto claro ,se bloqueo en twrp y fassboot, intente instalar varias que descarge eu y global asta que una se instalo aopollo golbal 12.0.6 estable y cerre el bootloader otra vez para no tocarla mas ,mi sorpresa fue que se instalo la del redmi k30s ultra ( en la pagina xiaomi eu como en otras paginas pone que son para el mismo terminal ) , pero no me dio error cosa que las otras versiones estables si me dieron ( pense que me decarge la del mi10tpro claro no la del k30s ultra) nada mas encender sale el logo de redmi !! enciende el movil y esta en todo en chino apk idioma y todo !! cambio a ingles que me defiendo configuro todo y listo ,mi sorpresa es cuando en el nombre del terminal pone redmi k30s ultra y no mi10 t pro !! habia intalado una rom que no era ,como es posible ?? la camara falla en casi todo fotos y videosde mala calidad y el zoom solo esta en la camara selfie ,puedo llamar, wifi ,navegadorlo basico ,me saltan las actualizacion a 12.0.10 estable pero no lo he hecho por si acaso ,he intentado cambiar por miflash sale el error " 0x80004005:antirollback check error " y por xiaomitoolv2 tambien da error, he instalado el twrp modificado, he formateado todo he instalado una global por ese metodo sin errores y al iniciar ya no sale el logo redmi, se reinicia y aparece en twrp siempre,ya no aparece redmi pero tampoco se enciende ,me instala sin errores las rom tanto globales como eu pero ya no pasa del logo MI, que puedo hacer es posible que pueda meter otra vez la rom del k30spro porque es la china vasica pero me quedo sin la camara y vete a saber que mas !! NECESITO VUESTROS CONOCIMIENTOS nunca me habia pasado nada igual y he flasheado montones de rom desde mi primer samsung galaxy s que todavia funciona con una rom modificada !!AGRADEZCO ENORMEMENTE BUESTRA AYUDA !!
![]() ![]() |
|
|
No te preocupes, el Redmi K30 Ultra y el Mi 10T Pro son el mismo teléfono.
Sólo tiene que fijarte en el nombre real, Apollo. Creo que hubo algún error al flashear. Vuelve a flashear. EDITO: Flashea por bootloader, creo que debería funcionar. Última edición por Homero2 Día 17/02/21 a las 16:30:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por parajugar Día 17/02/21 a las 20:42:11 |
|
||||
|
||||
Yo instalé la estable y ahora tengo la semanal, la del K30s, se entiende, y el teléfono funciona estupendamente en todos los aspectos
|
|
|
Cita:
https://xiaomifirmwareupdater.com/mi....11.0.QJDMIXM |
|
||||
|
||||
La ROM EU en su versión "Estable" para "Apollo" NO es la ROM para nuestro 10T Pro
Para nuestro teléfono es la "ApolloPro"... Si has metido la rom "APOLLO" lo mismo es lógico esa retahíla de fallos, por que has metido la ROM del 10T (sin Pro) Aquí podéis ver lo que os digo https://xiaomi.eu/community/threads/...release.56191 La ROM "Estable" para nuestro MI10T Pro, a día de hoy es esta xiaomi.eu_multi_MI10TPro_V12.0.7.0.QJDMIXM_v12-10.zip La cosa cambia si ponemos la ROM Semanal En este caso SI es la misma ROM para MI10T, MI10T Pro, K30S Ultra ROM Beta xiaomi.eu_multi_HMK30SUltra_MI10T_21.2.3_v12-11.zip Lo mismo hay esta la confusión y el problema Saludos |
|
||||
|
||||
solucionado
amigos problema solucionado !!!! correcto hay mucha confusion por todos los foros con ese tema ,he aqui mi solucion gracias a nuestros amigos de xda https://forum.xda-developers.com/t/r...4184225/page-2 , ahora arranca como un xiaomi mi10tpro en toda regla con la rom totalmente limpia y las aplicaciones basica sin operador ni nada de basura solo 17gigas ocupados por la rom ,funcionando camara al 100% llamadas wifi y en principio todo a full ,
![]() ![]() 1 bootloader abierto ( evidente ) 2 twrp 3.5.9_9-0 whyred. img - mediante comandos en el ordenador 3 instalar rom por otg -he instalado la eu 12.0.6 estable ( por ahora jajaja) 4 borrar datos -( no dalvic cache ni cache,solo el apartado datos !! ) en el mismo twrp y listo ![]() hay que entender que no a todos nos funciona lo msmo ,ni de la misma manera pero entre todos se hacen cosas incleibles ![]() gracias por buestra ayuda de verdad ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a parajugar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A @parajugar:
Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que tengas, de nuevo, el terminal operativo. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por lo que explicas entiendo donde radicaba el fallo, la diferencia con los otros flasheos que hiciste estaba en el borrado de DATA, porque hiciste un flasheo de firmware. Lo tendré en cuenta, aunque nunca me hizo falta hacer un borrado de DATA, pero al parecer, si flasheamos una ROM de otro modelo de teléfono hay que hacer borrado de DATA. Última edición por Homero2 Día 18/02/21 a las 16:23:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Simplemente entra a recovery y pulsa en borrado, y ahí selecciona borrar datos. No montes particiones.
Además, he leído que quieres montar la partición system, no hace falta, los datos están en otra partición. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|