![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consejo para comprar móvil nuevo
Hola,
actualmente tengo un xiaomi mi a1 y como ya no se actualiza estaba pensando en renovarlo. No soy de cambiar móvil con frecuencia pero hay ofertas de lanzamiento en móviles nuevos que me pueden interesar. Dos ejemplos: Poco X3 Pro
Actualmente ese poco está en oferta de lanzamiento así que tengo un par de días para decidir si comprarlo. El realme está aún no está a la venta en España y su precio ronda los 185€ y ese poco en oferta de lanzamiento está a 199€. Son más o menos el rango de precio que busco. Mi duda son varias, ¿que tal el software de estos dispositivos, traen mucha basura instalada y van fino?, y también me importa el soporte de actualizaciones de los modelos. Lo ideal para mí sería al menos actualizaciones de dos versiones de android y tres años de actualizaciones de seguridad o lo más que se acerce. Luego están los xiaomi, nokia, samsung, vivo, oppo,...... ¿Qué me aconsejan? al menos 6gb de ram y batería de 5000 es lo que busco y un modelo que no lleve mucho más de 2 meses a la venta. Tengo sólo dos días para aprovechar la oferta de lanzamiento del poco o optar por otro modelos así que cualquier consejo es bienvenido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entre los dos q pones, yo escogería el Poco, simplemente por procesador. Aún no están un tiempo suficiente en el mercado para poder analizarlis correctamente. A favor del Poco, precio y procesador. En contra, MIUI y sus bugs actuales. Antes yo era fan de MIUI, he cambiado
|
|
||||
|
||||
Se nota mucha la diferencia entre una pantalla amoled y una ips? Nunca he probado una amoled.
En cuanto a los bug de miui tampoco he probado esa capa ¿tan mala es? también podría usar nova launcher. Que tal actualizan esos móviles?. Tal vez puedan recomendarme algunas alternativas de otras marcas a esos modelos |
|
||||
|
||||
Cuestión de valorar.
Rendimiento/fluidez>Poco de forma muy clara. Tecnología de pantalla sAmoled (Su mayor baza creo yo) y algo mejor cámara. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo desde que salió MIUI 12 está algo verde, pero con MIUI 12.5 lo arreglarán, cambiar de launcher no quita la capa ni arregla los bugs. |
|
|
Cita:
Sube un poco el presupuesto y coge el Poco F3 ahora con la promoción de salida, es una compra redonda en todos los aspectos. |
|
||||
|
||||
La cámara es bastante floja, lo demás estoy de acuerdo
|
|
||||
|
||||
El poco F3 son 100€ mas que no es poco valga la redundancia
![]() Intento no llegar a los 300€. Alguna alternativa similar de otras marcas para comparar con android 11? Nokia, samsung, vivo, oppo,.... Me gusta la política de actualización de nokia pero no se que tan buenos son a nivel de hardware y supongo que samsung también tiene buenas opciones de gama media por 200€ o un poco mas Última edición por jony127 Día 27/03/21 a las 00:53:12 |
|
||||
|
||||
Si te compras un móvil que tenga una buena comunidad detrás, tienes más posibilidades de cambios de android aunque la compañía deje de darle soporte. Mira este vídeo de como le pone una rom con android 11 a un redmi 5 plus
El poco x3 pro por su gran calidad precio debería tener una buena comunidad |
|
||||
|
||||
Al final lo de los paneles sino no son de muy buena calidad es indiferente uno o otro,quiero decir hay ips de muy buena calidad que son mucho mejores que paneles amoled ,también cuenta el gusto de cada uno
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso sí, no puede ser perfecto por ese precio. Pero seguro que le sacan una buena GCam y dará resultados más que decentes.
|
|
||||
|
||||
Aun no he podido comprar el poco por no conseguir la oferta de lanzamiento con envio a canarias pero he leído un análisis de este móvil en una web conocida y hay algunas cosas que no me han gustado como el poco brillo de la pantalla en exteriores, la publicidad de miui al instalar apps (no tenia ni idea de esto) y que el ajuste automático de la tasa de refresco de la pantalla no funciona tan fino como debería dando la sensación a veces de que el móvil no va tan fluido me hacen replantearme la compra de este móvil.
Realme también muestra publicicidad en el móvil? |
|
||||
|
||||
Cita:
La publicidad se quita desde los ajustes y lo de no ir fluido le faltará alguna OTA, recien salido todos tienen bugs y detalles. |
|
||||
|
||||
Ok, bueno me tranquiliza que se pueda desactivar lo de la publicidad, ya casi lo descartaba por eso.
|
|
||||
|
||||
Igualmente los Realme también traen y también se puede desactivar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|