Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es vuestra App de mensajería preferida?
Whatsapp 31 53.45%
Telegram 22 37.93%
Otra (comenta cual) 5 8.62%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/20, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

¿Cual es vuestra APP de mensajería preferida?

Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria? NO la que mas usáis, sino la que preferís. Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.

Tiene mucha ventajas, la que mas valoro por ejemplo es la de tenerla en varios dispositivos a la vez y sin depender de la conexion movil. Por no hablar de la version escritorio que esta a años luz de la version web de whatsapp, en whatsapp a parte de no estar tan bien integrada tiene perdidas de conexion constantes con el movil. Yo tengo mi cuenta de telegram en 2 moviles, en una tablet y en 2 Pc´s y segun el terminal que use lo tengo siempre disponible, ademas de permitir tener 2 o mas cuentas desde la misma apps, sin tener que usar duplicar apps o rollos similares

Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc hasta la uso para pasarme archivos del pc al movil de manera muy facil y rapida o como repositorio de archivos. Tambien tiene una opcion que valoro mucho, y es poner que cada cierto tiempo te haga un wipe de los datos de la app para que se te borren del movil, que no de la App, ya que siempre se quedará en la nube

En resumen, no creeis que Whatsapp se ha quedado MUY pero que MUY atras?

Última edición por chino223 Día 24/04/20 a las 14:24:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/20, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria? Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.

Tiene mucha ventajas, la que mas valoro por ejemplo es la de tenerla en varios dispositivos a la vez y sin depender de la conexion movil. Por no hablar de la version escritorio que esta a años luz de la version web de whatsapp, en whatsapp a parte de no estar tan bien integrada tiene perdidas de conexion constantes con el movil. Yo tengo mi cuenta de telegram en 2 moviles, en una tablet y en 2 Pc´s y segun el terminal que use lo tengo siempre disponible, ademas de permitir tener 2 o mas cuentas desde la misma apps, sin tener que usar duplicar apps o rollos similares

Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc

Muy, pero muy mucho, lo malo es que la mayoría usa WhatsApp, aunque creo que últimamente se está dando más gente cuenta que Telegram es la ostia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria? NO la que mas usáis, sino la que preferís. Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.

Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc

Prefiero whatsapp básicamente porque existen whatsapps modificados y puedo hacer todo lo de Telegram y más en whatsapp

Si no existieran esas apks modificadas preferiría Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Muy, pero muy mucho, lo malo es que la mayoría usa WhatsApp, aunque creo que últimamente se está dando más gente cuenta que Telegram es la ostia.
Totalmente, no se me ocurren muchas cosas que cambiaría, para mi es casi perfecta y lo mas importante muy cómoda de usar en cualquier dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Para mi también poca duda, Telegram es muy superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Prefiero whatsapp básicamente porque existen whatsapps modificados y puedo hacer todo lo de Telegram y más en whatsapp

corres el riesgo de que te baneen en ocasiones , en telegram tienes apps en Gplay como Plus Messenger que tambien es muy personalizable y totalmente legal por asi decirlo sin riesgos de baneos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

corres el riesgo de que te baneen en ocasiones , en telegram tienes apps en Gplay como Plus Messenger que tambien es muy personalizable y totalmente legal por asi decirlo sin riesgos de baneos
Si sabes instalarlas no tienes ningún riesgo
Pero si mucha gente se han quedado sin número

Y yo no hablo de personalización habló de opciones extra muy muy interesantes que dan esas apks modificadas

Pero si, si hablamos de la aplicación de serie Telegram sin duda es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Que duda cabe, Telegram me parece la mejor y es la que llevo usando como principal desde que salió. WhatsApp la tengo instalada a la fuerza por x motivos, si por mí fuese me habría desecho de ella hace tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 24/04/20, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Si no fuera porque todo el mundo tiene WhatsApp , yo no lo usaría prefiero Telegram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

La que más me gustaba era qq internacional por el detalle de que te traducía el texto a otro idioma y tenía muchas pijadas como usar de fondo lo que vea la cámara para escribir mientras andas por la calle.

De hecho, cuando salió telegram, les mandé de sugerencia que metieran otra función de qq consistente en escoger que solo notifique 1 vez en un intervalo de tiempo para los grupos.

Y 1 semana después teníamos esa opción en telegram, así que muy contento con ella y es la que usó principalmente desde que salió.

De WhatsApp ni opino porque no la uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
El 99% de mis contactos WhatsApp, utilizo telegram grupos ofertas etc
Viejo 24/04/20, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
El 99% de mis contactos WhatsApp, utilizo telegram grupos ofertas etc
+1
En mi entorno, en whatsapp está todo el mundo, en telegram nadie.

Al final una app de mensajería es para eso, enviar mensajes. Todas esas cosas que tiene telegram son secundarias, que será mejor app si, pero el 99% de la gente lo que hace es enviar y recibir mensajes, y algunas fotos y videos de vez en cuando, y para eso whatsapp cumple, y es por eso que no quieren cambiar.

Última edición por NixxxoN Día 24/04/20 a las 14:57:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 24/04/20, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017

Y una leche ni modificados ni nada, el Telegram tiene muchas más opciones por mucho WhatsApp modificado que pongas. Lo que tu dices es personalización que también puedes hacer con el Telegram Plus...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Y una leche ni modificados ni nada, el Telegram tiene muchas más opciones por mucho WhatsApp modificado que pongas. Lo que tu dices es personalización que también puedes hacer con el Telegram Plus...
Na, a mi la personalización me la suda...

Yo se perfectamente lo que digo...

Y los whatsapps modificados son mejores que Telegram en opciones...

Dime que puedes hacer en Telegram que no puedas hacer en whatsapp
Quitando la copia de seguridad en la nube
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Hmmm, hace tiempo que no lo miro, pero estoy 99% seguro de que con whatsapp puedes hacer una copia de seguridad y meterla donde te salga de las pelotas... en el teléfono, en la tarjeta microSD, en el PC, en un disco duro externo, en la nube... donde quieras.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Telegram ,y con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hmmm, hace tiempo que no lo miro, pero estoy 99% seguro de que con whatsapp puedes hacer una copia de seguridad y meterla donde te salga de las pelotas... en el teléfono, en la tarjeta microSD, en el PC, en un disco duro externo, en la nube... donde quieras.
si, pero en telegram no hace falta ni hacerla, porque todo esta en la nube siempre, pero sobre todo y para mi mas claro, es la version web de ambas, creo que hay todos estan de acuerdo que telegram gana

Última edición por chino223 Día 24/04/20 a las 15:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Na, a mi la personalización me la suda...

Yo se perfectamente lo que digo...

Y los whatsapps modificados son mejores que Telegram en opciones...

Dime que puedes hacer en Telegram que no puedas hacer en whatsapp
Quitando la copia de seguridad en la nube
no se en los modificados, pero por ejemplo en whatsapp no puedes editar mensajes y si los borras se queda "mensaje eliminado" que no tiene sentido en mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De los chats si...
Copia local
De fotos y vídeos tiene que ser si o si Google Drive que yo sepa
Responder Con Cita

Viejo 24/04/20, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se en los modificados, pero por ejemplo en whatsapp no puedes editar mensajes y si los borras se queda "mensaje eliminado" que no tiene sentido en mi opinion
Hostia ves eso de editar mensaje no se puede hacer ni con el modificado...
Pero si te soy sincero tampoco veo que eso haga mejor o peor a Telegram

En whatsapp lo borras el mensaje y lo escribes de nuevo...

Y lo de que se quede lo de mensaje eliminado supongo que es para que lo sepa la gente del grupo o con el que estés hablando que has borrado un mensaje...
A mi eso me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:51:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /