![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cierre de aplicaciones
Buenas tardes no se que pasa que abro aplicaciones y se cierran, he reseteado el móvil y nada sigue igual
Desintalo e instalo y tampoco alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Infiel el problema es la apk Android web wiew desintala la última actualización. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Me ha pasado esta mañana con Gmail y me tiene loco
|
|
Los servicios de Google están fallando desde ayer, parece que están caidos.
El problema se dio a nivel global a lo largo de la tarde de este lunes. Los propios afectados compartieron una posible solución al desinstalar la actualización de la aplicación Android System WebView. |
|
||||
|
||||
Cita:
I en que afecta si desinstalo cual es su función |
|
||||
|
||||
Me pasó ayer. Estuve peleando toda la noche y nada. Toqueteando por aquí y por ahí conseguia solucionarlo pero al rato volvían a cerrarse. Al final he hecho un hardreset y por ahora todo bien pero me cag... en Samsung. Con los 4 Mates de Huawei anteriores a este Note 20 jamás he tenido la más mínima movida de este calibre.
El compañero habla de desinstalar la actualización de Android web wiew. Lo tendré en cuenta si vuelven los problemas (que volverán si esa es la fuente de los cierres). Puñetero Trump con lo feliz que era con Huawei. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Donde esta la apk Android web wiew que ay que desinstalar? No la encuentro..Muchas gracias EDITO: Ya encontre y desinstale actualizaciones... Última edición por manuolle Día 23/03/21 a las 22:10:31 |
|
|
||||
|
||||
OK leido, gracias
|
|
me tuvo loco el martes dia 23 y la solucion la encontro un amigo en Xataka. Desinstalé la actulización y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|