|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día a todos
Me sucedió lo que ha sido tan sonado con los X3 Pro, la famosa muerte súbita. El día de ayer lo estaba usando normalmente y de una a otra, la pantalla ya no encendió, ya no carga ni enciende. Estuve viendo sobre los problemas con el PMIC y la memoria. He revisado que al dejar presionado el botón de encendido, el LED testigo que se encuentra en la zona del altavoz superior, parpadea; ¿alguien conoce la posible solución a este problema, qué es lo que se tiene que hacer? PD: El equipo tiene más de un año, así que la garantía ya no puede aplicar, tristemente. Les agradezco a todos su ayuda y su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Buen día a todos
Me sucedió lo que ha sido tan sonado con los X3 Pro, la famosa muerte súbita. El día de ayer lo estaba usando normalmente y de una a otra, la pantalla ya no encendió, ya no carga ni enciende. Estuve viendo sobre los problemas con el PMIC y la memoria. He revisado que al dejar presionado el botón de encendido, el LED testigo que se encuentra en la zona del altavoz superior, parpadea; ¿alguien conoce la posible solución a este problema, qué es lo que se tiene que hacer? PD: El equipo tiene más de un año, así que la garantía ya no puede aplicar, tristemente. Les agradezco a todos su ayuda y su tiempo. ![]() Saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen día a todos
Me sucedió lo que ha sido tan sonado con los X3 Pro, la famosa muerte súbita. El día de ayer lo estaba usando normalmente y de una a otra, la pantalla ya no encendió, ya no carga ni enciende. Estuve viendo sobre los problemas con el PMIC y la memoria. He revisado que al dejar presionado el botón de encendido, el LED testigo que se encuentra en la zona del altavoz superior, parpadea; ¿alguien conoce la posible solución a este problema, qué es lo que se tiene que hacer? PD: El equipo tiene más de un año, así que la garantía ya no puede aplicar, tristemente. Les agradezco a todos su ayuda y su tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Agradezco a todos sus respuestas.
Con respecto a lo que me comentan; yo me encuentro en México, y según la página Mi se cuenta con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, ¿podrían proporcionarme información al respecto de la garantía que comentan mayor a un año, por favor! Reitero mi agradecimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con él SAT de xiaomi y que te den presupuesto de cuanto puede costarte reparar, a lo mejor te compensa, no son caros.
|
|
||||
|
||||
Otro poco x3 pro muerto por muerte subita , el movil tiene poco mas de 1 año pero no tiene garantía por haber comprado en aliexpress
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi tambien se me ha muerto hoy, un año y algo que ha durado, comprado tambien por aliexpress
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los 2 últimos compañeros caídos, ambos eran 256Gb y Modelo SG Europeo? tengo incertidumbre con el mío ya...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
poco x3 versión 128 gb muerto
hola, después de leer tanto de este tema me terminó pasando a mi
![]() |
|
||||
|
||||
hola, después de leer tanto de este tema me terminó pasando a mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
[hola! Solo cambia la pasta térmica, está ya a de estar reseca por el uso y el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros al poco X3 pro con esta versión global SJUEUXM, se le ha apagado y no enciende ni carga ni nada. Creo que es el temido fallo que está dando. He llamado al servicio técnico de Xiaomi y lo recogen en casa para repararlo. Sabéis si en caso de que fuera está avería la cubriría la garantía. No lo he dicho pero el teléfono está en garantía todavía es de el 19/5/ 21 que pone en el documento de venta. Un saludo y perdonad por el tocho.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros al poco X3 pro con esta versión global SJUEUXM, se le ha apagado y no enciende ni carga ni nada. Creo que es el temido fallo que está dando. He llamado al servicio técnico de Xiaomi y lo recogen en casa para repararlo. Sabéis si en caso de que fuera está avería la cubriría la garantía. No lo he dicho pero el teléfono está en garantía todavía es de el 19/5/ 21 que pone en el documento de venta. Un saludo y perdonad por el tocho.
![]() Debería estar todo en garantía, excepto quizás, si cambian la batería que me parece a mí que no tiene tanto plazo de garantía. Y recuerda que incluso las averías tienen a su vez una garantía adicional creo que de 2 meses o así, por si se repite el fallo
|
||||
|
||||
El mio ha caido hoy, mismo problema. Muerte subita, 6+128
![]() Algun sustituto decente que pueda comprar YA??? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola.
y lograste solventar el problema? mi X3 Pro acaba de darme problemas de carga y no logro levantarlo, aun no lo llevo al Tecnico y quisiera agotar opciones de reestablecimiento antes de gastar plata innecesariamente. tengo un año de tenerlo en uso, no logro ni entrar al Recovey saludos y si tienes alguna solucion gracias desde ya por hacermelo saber |
|
|
||||
|
||||
mi x3 pro 8gb ram + 256 rom, anoche lo dejé con 16% de batería, desperté, lo intenté poner a cargar y simplemente no encendió, ni siquiera el led indicador de carga ni nada, no se si igual sea muerte súbita, lo tengo conectado hace 5 horas y nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|