|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todas las Actualizaciones de software del Samsung Galaxy Watch √
En agosto de 2018 tuvo lugar el Software de lanzamiento, con Tizen 4.0
Versiones de banda base:
Parche de seguridad con mejoras menores el 30 de agosto, 2018
El 19 de octubre, 2018 solo en ingles
El 26 de noviembre, 2018
El 22 de febrero de 2019
El 9 de junio, 2019
Cambios en elementos gráficos de la IU El 27 de enero, 2020 (la última del reloj y la primera y ultima de este año) R805USQU1CSL2 R815USQU1CSL2 * EE.UU. la actualización One UI 1.5 para Galaxy Watch LTE La actualización One UI 1.5 trajo consigo 17 nuevas caras de reloj, ajustes de UI, más opciones de personalización, mejoras de S Health, mejor seguimiento del tiempo de vuelta (ciclismo y carrera) y mejoras de Bixby en el reloj inteligente. Las mejoras de la interfaz de usuario y las funciones de personalización mejoradas incluyen la funcionalidad My Style y complicaciones adicionales en la esfera del reloj. La función Mi estilo permite a los usuarios hacer coincidir la apariencia de la esfera del reloj con su atuendo con solo hacer clic en una imagen. Otras características nuevas que vienen con la actualización incluyen una legibilidad mejorada de Always On Display (en los modos de carga y ahorro de batería), emojis con varios tonos de piel, la capacidad de rastrear automáticamente los nados, reordenar más fácilmente los íconos del panel rápido, alertas de frecuencia cardíaca baja y una versión mejorada de Bixby. Un nuevo indicador ahora muestra las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, como el seguimiento del entrenamiento, el temporizador y las llamadas. En mi Caso, con la versión "solo wifi"
Identificar la versión actual de software del equipo Tizen 4.0 / R805USQU1CSL2 y R815USQU1CSL2 En la pantalla Reloj, presiona el botón Inicio para volver a la pantalla Aplicaciones. Presiona Configuraciones. Presiona Acerca del reloj. Desplázate hasta Software. Mira la versión de software. O desde la App Galaxy Wearable (Samsung Gear) Use la aplicación Galaxy Wearable para configurar y administrar las siguientes funciones:
Su reloj inteligente Samsung no es todo engranajes y engranajes: ¡son cables, procesadores, chips de datos y software! Y al igual que con cualquier otro dispositivo inteligente, el software y las aplicaciones deberán actualizarse de vez en cuando. ¡Afortunadamente, puede actualizar ambos, tenga o no un teléfono! Nota : las pantallas y configuraciones disponibles pueden variar según el teléfono, el reloj y la versión del software. Actualiza el software de tu reloj Cuando su teléfono y reloj están conectados, puede usar la aplicación Galaxy Wearable para buscar actualizaciones regularmente. Sin embargo, si inicialmente configuró su reloj sin un teléfono, aún puede actualizar el reloj. Resumen, CUATRO actualizaciones o versiones de FirmWare en 2018, DOS en 2019 y UNA en 2020 ¿puede que con la llegada de OneUI 2.5 tengamos una segunda revisión o versión de Firmware del Galaxy Whatch a finales de 2020 ??? ¿Que opinas? Yo tengo la esperanza de que así sea, manteniendo la tónica de 2019 una a principio de año y otra a finales, y con la nueva política de Samsung de aumentar el soporte de sus terminales de alta gama a 3 actualizaciones de android... crucemos los dedos
Última edición por caraconejo Día 11/09/20 a las 11:20:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De donde se pueden descargar? Saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el hilo. Gran trabajo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la R805FXXU1FSL3 desde el 15 de Febrero de 2020. Modelo 46 mm LTE.
Y por lo leido en el foro a alguno le ha llegado ya la R805FXXU1FTH1 que por lo visto ya da soporte para Vodafone. A mi me sigue sin saltar. Última edición por JMCardenas Día 17/09/20 a las 20:25:58. |
|
||||
|
||||
Desde el Smartphone
Sino buscar un Index, para hacerlo manualmente Foro XDA; Nueva actualización sm-r805f https://forum.xda-developers.com/sma...-esd8-t3935832 Galaxy Watch (SM-R805F) https://doc.samsungmobile.com/SM-R805F/PHE/doc.html
Galaxy Watch (SM-R805F) de doc.samsungmobile.com
Foro; Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch Nueva actualizacion para el LTE 10-09-2020 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566979
Última edición por caraconejo Día 05/10/20 a las 13:44:26. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo esa version desde 29 de diciembre del 2019 y no tngo disponible ninguna nueva y la mia no coincode con ninguna de las enumeradas mas arriba (mi dispositivo es Bluetooth 46mm) PHE
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1 🙄
|
|
||||
|
||||
Ya entiendo los galaxy watch la R805 y R815 son las versiones LTE, la primera es el modelo de 46mm mientras q la segunda es el de 42mm, asi q todas las actualizaciones q aparecen en este tema son para las versiones LTE, los R800 como los nuestros @BrianBarba @elass son las versiones Bluetooth asi q caso omiso a estas q ne enumeran aqui, creo q ya disfrutamos de la ultima actualizacion xq contamos con las mimas cosas q la ultima actualizacion q ha tenido las versiones LTE, ojala tengamos otra actualizacion con mas novedades pero cada dia q pasa se pierde la esperanza con el tiempo que lleva nuestro reloj en el mercado. Saludos!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La octava actualización de la versión R800 Bluetooth del Galaxy Whatch en su vida comercial desde septiembre de 2018 hasta marzo de 2021
Más de un año después de la última actualización Cuándo ya parecía obsoleto en cuanto a soporte El 19 de marzo se libera un update para versión Bluetooth phe Galaxy Watch (SM-R800) Galaxy Watch (SM-R800)
N.º de compilación : R800XXU1FUB6 Versión Tizen : Tizen 5.5.0.1 Fecha de publicación : 19 de marzo 2021
![]() Quince meses de un update al siguiente N.º de compilación : R800XXU1DSL1 Versión Tizen : Tizen 4.0.0.7 Fecha de publicación : 2019-12-29
La anterior dará de agosto 2019 N.º de compilación : R800XXU1CSG4 Versión Tizen : Tizen 4.0.0.4 Fecha de publicación : 2019-08-05
La anterior de mayo de 2019 N.º de compilación : R800XXU1CSE1 Versión Tizen : Tizen 4.0.0.4 Fecha de publicación : 2019-05-27
Febrero de 2019 N.º de compilación : R800XXU1BSA4 Versión Tizen : Tizen 4.0.0.1 Fecha de publicación : 2019-02-03
Diciembre de 2018 N.º de compilación : R800XXU1BRK3 Versión Tizen : Tizen 4.0.0.1 Fecha de publicación : 2018-12-04
Octubre de 2018 N.º de compilación : R800XXU1BRJ4 Versión Tizen : Tizen 4.0.0.1 Fecha de publicación : 2018-10-19
Y la primera de septiembre de 2018 N.º de compilación : R800XXU1BRH3 Versión Tizen : Tizen 4.0.0.0 Fecha de publicación : 2018-09-17
Si falta algo se añade Última edición por caraconejo Día 30/03/21 a las 21:24:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|