|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de polvo en la cámara?
Hola,
Hoy he leído esta noticia: https://www.muycomputer.com/2020/08/...diseno-camara Según dicen sería un problema general, y que afectaría a todas las versiones del redmi note 9. Yo tengo un 9 pro, y la verdad es que no me haría ni puñetera gracia en unos meses tener la cámara llena de polvo... A alguien le está pasando esto?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me haría gracia. Yo lo compré en preventa..
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy he leído esta noticia: https://www.muycomputer.com/2020/08/...diseno-camara Según dicen sería un problema general, y que afectaría a todas las versiones del redmi note 9. Yo tengo un 9 pro, y la verdad es que no me haría ni puñetera gracia en unos meses tener la cámara llena de polvo... A alguien le está pasando esto?? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tengo ese fallo de el polvo le entra ala camara trasera en la principal es poquito pero no deberia entrarle nada es poco pero al igual con el tiempo le entra mas si fuera ese caso lo devolveria ya que es un fallo de la marca.
De momento las fotos salen bien parece no le afecte Última edición por Mimiindio Día 11/09/20 a las 20:33:31. |
|
||||
|
||||
Pues si tengo ese fallo de el polvo le entra ala camara trasera en la principal es poquito pero no deberia entrarle nada es poco pero al igual con el tiempo le entra mas si fuera ese caso lo devolveria ya que es un fallo de la marca.
De momento las fotos salen bien parece no le afecte Última edición por Mimiindio Día 11/09/20 a las 20:42:50. |
|
||||
|
||||
Buenas
He leido que ese fallo de fabricación suele pasar en moviles fabricados antes de Mayo, los posteriores no deberia pasar. En la caja del movil pone la fecha de fabricación. El mio es de Julio... espero que no me pase. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el mio es de junio y tambien le pasaba, así que pedí devolución y me he comprado el POCO X3 a ver si ese me sale mejor
|
|
||||
|
||||
uff el mio es de mayo si y le esta entrando algo mas de polvo la semana que biene les mando correo a donde lo compre.
|
|
||||
|
||||
si ya veo te pasa como ami asi enpieza y acaba a tope de polvo pero los 2 meses que me dan en amazom para cualquiel problema se me paso porque me fije ayer el tema del polvo en la lente creo que si le esta pasando a todos o casi todos me piyo el poco x3 que es mas o menos igual
Última edición por Mimiindio Día 12/09/20 a las 20:25:35. |
|
||||
|
||||
pues yo no se si es que me ha tocado el "tanquemovil", es de marzo de 2020 y no tiene ni una mota de polvo en ninguno de los 4 objetivos, y en casa tengo gatos, que aparte del pelo, tambien generan algo de polvo, de las patas al usar los areneros, y lo dicho, esta impoluto, solo hay algo de polvo en la ranura lateral, cosa que no se pueda quitar con un viejo cepillo de dientes
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no se si es que me ha tocado el "tanquemovil", es de marzo de 2020 y no tiene ni una mota de polvo en ninguno de los 4 objetivos, y en casa tengo gatos, que aparte del pelo, tambien generan algo de polvo, de las patas al usar los areneros, y lo dicho, esta impoluto, solo hay algo de polvo en la ranura lateral, cosa que no se pueda quitar con un viejo cepillo de dientes
un saludo ![]() ![]() Última edición por torblast Día 13/09/20 a las 08:41:19. |
|
||||
|
||||
Alguien mas presenta problemas de polvo dentro de la camara, la falla solo sera en los primeros moviles fabricados ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se comenta que con un aro metalico se soluciona e impide que le entre polvo...no se si es verdad.....yo se lo he puesto a la cria que tiene uno...a ver que tal
https://es.aliexpress.com/item/4001197228464.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c07 YqCkr |
|
||||
|
||||
Dónde miráis la fecha de fabricación?
|
|
||||
|
||||
|
|