OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/21, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
Valoracion Objetiva poseedores OP9P

Cansados de Reportajes "posiblemente parciales" y a veces interesados.... Para los poseedores del OP9P, y por vuestra utilización diaria hasta la fecha, ¿que puntuación 100% Objetiva y realista le daríais en estos apartados clave? :

1-Pantalla
2-Rendimiento/Fluidez
3-Fotos
4-Video
5- Audio
6-Bateria

7-A vuestro parecer, ¿Qué requiere actualización urgente en el OP9Pro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/21, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EkAUcO Ver Mensaje
Cansados de Reportajes "posiblemente parciales" y a veces interesados.... Para los poseedores del OP9P, y por vuestra utilización diaria hasta la fecha, ¿que puntuación 100% Objetiva y realista le daríais en estos apartados clave? :

1-Pantalla
2-Rendimiento/Fluidez
3-Fotos
4-Video
5- Audio
6-Bateria

7-A vuestro parecer, ¿Qué requiere actualización urgente en el OP9Pro?

1. Impresionante, buenos colores, buena iluminación y mucha fluidez.
2. De 10.
3. Con la última update mejoró bastante aunque aún tiene margen de mejora yo creo que ya está a un gran nivel.
4. Todo ok, sin lag ni historias raras.
5. Suena de lujo, lo único es que para mí gusto podría sonar más. Si conectas dispositivos es una gozada porque tienes todos los códecs disponibles y siempre da lo máximo de los auriculares/dispositivo donde lo conectes.
6. La carga es espectacular, la batería justa pero es porque aún no está afinado el sistema y tiene que pulir los errores.

7. Solucionar los problemas de batería relacionados con la pantalla, está, siempre funciona a 120hz no haciendo uso de la pantalla ltpo de momento por lo que si lo tienes todo al máximo tiene un gasto elevado. (Ya está reportado en la comunidad de OP y ya están trabajando en el update)

Última edición por manuxm Día 08/04/21 a las 00:02:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/21, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba....es el primer OP que sin hacer cosas raras me habilita de fábrica las llamadas vía WiFi y el volte. Te metes en ajustes del teléfono, lo habilitas y a funcionar. (Tengo Movistar, no sé con otras compañías si será igual)


Mira en la imagen como tengo el modo avión y wifi y me pilla red de Movistar para hacer y recibir llamadas.



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/21, 05:23:31
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver si tengo tiempo esta semana y grabo mi análisis para YouTube. Básicamente lo que te ha contestado el compañero, coincido en todo.

La cámara para mí me resulta brutal tanto de día como de noche. El vídeo tiene muy buena calidad y sin tirones. El audio ha mejorado con respecto al 7 pro que es el otro que tenía. La autonomía es un poco justa, pero es la misma que tenía en el 7 pro. Suele llegar al día a no ser que me des mucha caña.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/21, 05:52:37
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
Se me olvidaba....es el primer OP que sin hacer cosas raras me habilita de fábrica las llamadas vía WiFi y el volte. Te metes en ajustes del teléfono, lo habilitas y a funcionar. (Tengo Movistar, no sé con otras compañías si será igual)


Mira en la imagen como tengo el modo avión y wifi y me pilla red de Movistar para hacer y recibir llamadas.



Pues yo en el 7 pro tenía VoLTE con Vodafone y en este, a pesar de tenerlo activado en los ajustes, no me sale el icono. No sé si será por la propia operadora, pero es extraño. Las llamadas wifi no me sale la opción.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/21, 08:36:52
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Para mí ,nota muy alta en todos los aspectos y si tenemos en cuenta que el teléfono lo van a ir puliendo con las actualizaciones incluyendo el consumo de batería...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/21, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
A ver si tengo tiempo esta semana y grabo mi análisis para YouTube. Básicamente lo que te ha contestado el compañero, coincido en todo.

La cámara para mí me resulta brutal tanto de día como de noche. El vídeo tiene muy buena calidad y sin tirones. El audio ha mejorado con respecto al 7 pro que es el otro que tenía. La autonomía es un poco justa, pero es la misma que tenía en el 7 pro. Suele llegar al día a no ser que me des mucha caña.
Ok y te animas a poner tu puntuación personal, por ejemplo de 0 a 10 en cada apartado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/21, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
Lo ideal poner nota de 0 a 10, aunque siempre se puede comentar.
Y eso sí.. Los fan de otras marcas, no tirar "arena".. Y dejemos que los usuarios de OP9Pro den su valoración por uso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/21, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
1-Pantalla
Para mí un 9. Realmente es muy buena, pero no me está funcionando la LTPO así que los hz no se ajusta nunca.
2-Rendimiento/Fluidez 100/10
3-Fotos 9,5/10. No será el mejor... pero compite de tú a tú en todo.
4-Video No lo valoro, ni lo he probado.
5- Audio 8. Rotundo y alto con los altavoces del móvil. Me falta un jack, que aunque muchos ya no lo incluyan para mí es una carencia.
6-Bateria 4. En mi caso concreto no llega a lo aceptable. Sí es cierto que la carga es muy rápida, pero 3h de pantalla no me parecen ni aceptable y espero que mejoren. Con tener 5h o 5h30' me doy por satisfecho, pero de momento en mi caso está muy lejos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/21, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
1. Pantalla 9.5 Simplemente me tiene enamorado. Además el brillo automático funciona de maravilla. El op7 pro me traía de cabeza por la noche sobre todo. Aunque la frecuencia adaptativa no funciona y eso repercute directamente en la autonomía.

2. Sistema operativo, fluidez, etc 10. Como era de esperar, esto vuela

3. Cámara 9.5 Me parece realmente espectacular en cualquier situación. No sólo te salva la foto, te la hace rozando la perfección. Lo siento por los haters, pero es lo que hay. Este año no se le puede poner ninguna pega en este apartado.

4. Vídeo 9. Por las pruebas que he hecho en todas las resoluciones, lo veo bastante bien. La estabilización es muy buena, y el modo super estable es similar a si llevaras el teléfono en un gimbal.

5. Batería. 8 En el rango de los gamas alta. Ojalá y tuviera la autonomía de un gama media, pero no hay que soñar. Aunque con la potencia que tiene, bien se le podría ajustar un poco a cambio de salvar autonomía. A un usuario muy activo o exigente, se le puede quedar corta.

6. Audio 9.5 El sonido que sale por los altavoces es muy bueno. Tiene potencia y bastante equilibrado. Hay un salto con respecto al 7 pro. Los auriculares bluetooth suenan de maravilla, se nota ese Dolby. Probar un teléfono con Dolby y otro sin él tiene mucha diferencia. Para el que use Jack 3.5 lo echará en falta, pero yo hace años que no uso cable.

Resumiendo, a este teléfono le pongo muy buena nota, por mucha mierda que se le quiera echar encima. No me gusta comparar si este o aquel es mejor. Yo solo sé que ahora mismo tengo este y estoy muy muy contento con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 21:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /