|
||||
|
||||
ayuda urgente problemas htc tattoo
desde que adqurí este terminal no hace nada mas que darme problemas: el wifi no funciona,detecta redes pero es imposible conectar,el bluetooh sólo detecta otros dispositivos,pero es incapaz de transferir archivos.a pesar de haber instalado la aplicación correcta del "market" me indica que solo funcionará con el nuevo firmware android 2.0 y además para colmo los tonos de notificación predeterminados (los del propio terminál),no surten efecto al elegir siempre suena el mismo.....a que se debe esto?cambio de modelo?lo devuelvo?el caso es que una htc mas cara se me va de presupuesto.lo cogí con ilusión y ahora parece un caos todo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a resto, yo cargaria la ROM oficial a ver si sigues igual, pasa por el siguiente link y tras eso nos cuentas a ver que tal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637 Un Saludo! |
|
||||
|
||||
el enlace está roto.
el enlace está roto.debo hacer lo de la rom?¿?tanto tattoo....
http://www.megaupload.com/?d=7KKK4O3W me lo han capado?.el caso es que quiero este móvil,pero encerderlo y que todo esté correcto.lo cambio? |
|
oscurarealidad, no te andes con tonterías. La Tattoo viene capada por los operadores, pero no tiene por qué darte tantos problemas.
Mi consejo es que si aún puedes cambiarla por otra, no lo dudes: HAZLO CAGANDO HOSTIAS. |
|
la HTC es de Vodafone o de Orange. Me estoy descargando el archivo que decias que no se podia.
|
|
Desde luego no es lo mismo la de Vodafone que la de Orange.
Pero de todos modos si se puede cambiar la ROM, no creo que haya problemas serios a la larga. Seguro que ya hay cocineros dandole, parece que este modelo va a tener mucha tirada. |
|
||||
|
||||
Lo de los operadores es de juzgado de guardia. Parece que te están regalando un terminal y lo que hacen es "robarte" impunemente. Si echas cuentas cuando finaliza el contrato de permanencia has pagado tres terminales. Yo tengo la tattoo libre de origen y funciona TODO perfectamente. Es un "pepino" de aparato en cuanto a relación calidad precio. ¿Para cuándo una ley que regule los desmanes de las operadoras?
|
|
||||
|
||||
Timado con HTC Tatoo
Buenas tardes
He escrito a HTC para preguntarles por la actualización y esto es lo que me han respondido. Referente a su consulta, le informamos que en la actualidad no disponemos de un plan para actualizar su terminal a Android 2.1. Los resultados de nuestro análisis indican que una actualización de su teléfono podría afectar a la experiencia de usuario, por lo que no se recomienda. No obstante, le informamos que el teléfono seguirá recibiendo todo el soporte necesario. Vamos que no piensan actualizar porque "no les da la gana". Pienso hablar mal de la marca HTC por todos los sitios. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior