|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc touch sincronizar con Windows 7
Hola a todos!
Acabo de comprarme un ordenador que trae windows 7 y al instalarle el programa que trae el cd de mi htc touch, he intentado sincronizar mi htc con mi ordenador y efectivamente ha reconocido todos los programa menos lo que para mi es más importante, los contactos, las tareas y el calendario, parece que no sincroniza con el outlook 2007. Os agradecería si me podeis decir que es lo que puedo hacer. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hola!
No uses active sync ni el cd que te traía la Touch,no sirven para 7. Yo con 7 uso para la Touch el centro de dispositivos de wm (se baja desde microsoft) que es el aquivalente del active sync para vista y 7. No instales nada más,ya te reconoce 7 el teléfono y él te busca los drivers solo. Yo lo tengo así y perfecto. Un saludo!. |
|
||||
|
||||
Hola;
Desactiva la casilla del usb que en ingles pone "enable faster data syncronization" y con el Centro de dispositivos de guindows no deberias tener ningun problema en sincronizar. saludos |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Gracias por la rapida contestación a los dos!! He estado fuera y no he podido ver vuestras respuestas hasta hoy. Tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar. He intentado instalar el centro de dispositivos de wm para windows 7 y me dice "que no se puede instalar el software del controlador del dispositivo". ¿que es lo que debo de hacer? Con respecto a Desactivarla casilla del usb que en ingles pone "enable faster data syncronization", donde se encuentra esto? Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|