|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet durante llamadas y dual sim **
Igual está comentado ya, pero no localizo...
Escenario: 2 sim con tarifa de datos. 1/ Inició una llamada desde donde tengo la red y la red baja de 5g ( si la hay) ò 4g a H+. Internet va lento si estás en plena llamada ( infumable) He tocado volte y cosas de esas... Pero no sé si es para eso. Se podría hacer que siga en 5G?? 2/ Inicio llamada desde la otra sim , y como no tiene red activada porque está en la otra, no tengo internet en el móvil. Es posible que tenga internet en este caso de alguna manera ( que no sea wifi) Alguna ayuda?? No se si me he explicado bien. Mil gracias, como siempre. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Todas las llamadas que se hacen bajan a cobertura H+ o 3G... Para que eso no suceda, la llamada tiene que ser por VoLTE, que mantiene la red en 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay una opción, que pone que si la llamada se hace desde la sim que no tiene internet pueda coger datos de la no preferida durante la llamada. Eso es así? Que falla? Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta es la opción que comentó.Screenshot_20210318-153109__01.jpg
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar VoLTE: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578200
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar VoLTE: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578200
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, así lo tengo. Es así no???Archivo Adjunto 1363155
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, así lo tengo. Es así no???Archivo Adjunto 1363155
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... No se que foto he subido. DisculpaScreenshot_20210318-162650__02.jpg
|
||||
|
||||
|
Vaya... No se que foto he subido. DisculpaArchivo Adjunto 1363156
![]()
Última edición por James C. Día 18/03/21 a las 19:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento...
Después de una discrepancia sobre la tarjeta sim, que no viene a cuento... Tarjeta sim nueva , activan volte. Y ya va. Mi tarjeta del 2012 debía no ser operativa para ello. Tema resuelto. Gracias por la ayuda amigo. Un saludo. P.D: se puede quitar el icono que me sale en la barra de estado??
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento...
Después de una discrepancia sobre la tarjeta sim, que no viene a cuento... Tarjeta sim nueva , activan volte. Y ya va. Mi tarjeta del 2012 debía no ser operativa para ello. Tema resuelto. Gracias por la ayuda amigo. Un saludo. P.D: se puede quitar el icono que me sale en la barra de estado?? ![]() Ahí puedes activar y desactivar los iconos que quieres y no ver
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||