|
||
|
||||
|
||||
No se si tenga que ver pero, a algunas personas que tenemos una memoria SD también de vez en cuando se desconecta.
|
|
||||
|
||||
No creo, si nos pasa a varias personas sería demasiada casualidad; yo lo reporté a Samsung Members y lo hice en el apartado equivocado, luego me di cuenta y lo puse en el correcto, unos días después me respondieron del primer sitio refiriéndome a donde debía hacerlo y desde el correcto no me contestaron nunca, lo que me hace pensar que ya estarán al tanto.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde que compre el móvil y últimamente va a más. Lo raro que reiniciando el móvil vuelva a dar la sim como bien puesta, si en ese momento no tengo para sacarla y volverla a meter
|
|
||||
|
||||
No creo, si nos pasa a varias personas sería demasiada casualidad; yo lo reporté a Samsung Members y lo hice en el apartado equivocado, luego me di cuenta y lo puse en el correcto, unos días después me respondieron del primer sitio refiriéndome a donde debía hacerlo y desde el correcto no me contestaron nunca, lo que me hace pensar que ya estarán al tanto.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi precisamente me pasó hoy, la cosa es que me meto en «mis archivos» y me sigue dando acceso a la sim; también me contestaron los de «Samsung Members» y aproveche para mandarles la captura de pantalla a ver que dicen.
|