|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil barato
Buenos dias quisiera comprar un movil para mi madre la cual nunca ha tenido un smartphone. No quiere que me gaste más de 100 euros y quiere un smartphone pequeño. He estado mirando y he visto el cubot note 7 de 5.5 (13.5cm de largo) pero no tiene demasiadas buenas criticas en amazon. Alguna otra recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
Poco M3 16,3cm de altura , no vas a encontrar mejor móvil por este precio
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, 16.3cm es un movil grande comparado con los 13.5cm del cubot note
|
|
||||
|
||||
El cubot es un truñazo en todos los aspectos, pantalla, potencia, almacenamiento, batería, etc.
Galaxy M11, Redmi 9, Redmi 9A y el Poco M3 que te dicen, a unas malas el Redmi 8A sin ser nada del otro mundo ya es mejor que el cubot y es pequeño, está a 120€ en phone house. |
|
||||
|
||||
Si tu madre no es muy joven, por mucho que se quejen de lo grande que son los móviles, al final le gusta tener pantallas legibles. Yo me he encargado de comprar móviles a todos los mayores de mi familia y esa es mi conclusión. Poco M3 de cabeza
|
![]() |
![]() |
||||||
|