|
||
|
||||
|
||||
[VIDEO] Revivir Lenovo z5s con QFIL
Hola qué tal, últimamente he estado trasteando el Z5s y le he cambiado de ROM muchas veces: MIUI, ZUI de Francko, ION OS, en alguna ocasión he metido la pata flasheando y gracias a este QFIL he podido revivirlo, os dejo un pequeño tutorial que he subido a mí canal por si os sirve de ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola qué tal, últimamente he estado trasteando el Z5s y le he cambiado de ROM muchas veces: MIUI, ZUI de Francko, ION OS, en alguna ocasión he metido la pata flasheando y gracias a este QFIL he podido revivirlo, os dejo un pequeño tutorial que he subido a mí canal por si os sirve de ayuda.
![]() He visto una oferta a 88€ de este telefono de componentes lo veo genial, pero me da miedo que ZUI vaya mal y eso, y en XDA no he encontrado mucho, que me podeis comentar sobre este terminal, merece la pena?? Como van las roms? Cúal es mejor? Tampoco es que quiera un gran terminal, pero sinceramente si un redminote 8 esta por 140€, aunque no tenga un snapdragon 710, si tiene más soporte lo mismo compensa, estoy bastante apretado de presupuesto la verdad. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
A mí me llegó hace dos días. De momento lo llevo con la versión global + gcam (fotos espectaculares). Con la versión global no es que vaya mal, de momento no le he encontrado Bugs relevantes, eso sí la traducción al español no es del todo completa, hay algunas cosas en inglés (nada grave). Lo que pasa, al menos es mi sensación, es que noto que le pesa un poquito el culo a este móvil con la ROM global, creo que por hardware debería ir un pelín más fluido. Debe ser cosa de software. Por ese motivo (y porque tengo ganas de probar zui) yo si le cambiaré la ROM.
|
|
||||
|
||||
Me venden un Z5S en 25 dólares, o 500 pesos mexicanos, al principio aparece el mensaje de que está el bootloader desbloqueado, luego intenta iniciar y se queda en el logo de lenovo, la persona me comenta que se lo dieron por un dinero que le debían y que le dijeron que el problema fue a raíz de haberlo "reiniciado", creo que flashearon mal la rom, el chiste es, creen que me convenga comprarlo y pasarle rom por QFIL? O qué hago? Está muy barato, otra cosa es que tengo duda, qué pasaría si le coloco mal la rom con QFIL? Qué haría el celular? Capaz que le pusieron una rom no compatible con qfil como se menciona en el video y pierdo mi dinero
|
![]() |
![]() |
||||||
|