Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/21, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Ruido al agitar el móvil

Buenos días. Desde ayer noto que el ruido que hacía desde un principio el teléfono suena más fuerte. He estado mirando en internet y es un ruido normal de la cámara, el cual si no he entendido mal, al abrir la app debería dejar de hacerlo. Pero en mi caso sigue sonando, no se si es que lleva alguna pieza suelta en el interior. A alguien más le ocurre? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/21, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kidra Ver Mensaje
Buenos días. Desde ayer noto que el ruido que hacía desde un principio el teléfono suena más fuerte. He estado mirando en internet y es un ruido normal de la cámara, el cual si no he entendido mal, al abrir la app debería dejar de hacerlo. Pero en mi caso sigue sonando, no se si es que lleva alguna pieza suelta en el interior. A alguien más le ocurre? muchas gracias.
Hola Kidra, tienes toda la razón, dicho sonido de la cámara aumentó y desconozco la razón por la cuál lo hizo;pero supongo que debe estar relacionado con los ajustes que han realizado a la cámara entre cada una de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Es el estabilizador. Suena, pero tampoco creo que usemos el móvil como un sonajero jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/21, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
Es el estabilizador. Suena, pero tampoco creo que usemos el móvil como un sonajero jajaja
Eso es claro compañero, sólo que de la última actualización, ha aumentado un poco el ruido de dicho estabilizador. Así que para la persona que consultó inicialmente, por lo menos en mi caso, también el móvil esta sonando un poco más fuerte. Pienso que no tienes ningún daño en el teléfono, pero si es curioso que ahora dicho estabilizador suene más fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos. La verdad que no me había parado nunca a escuchar el ruido, pero esta mañana me rallé y desde entonces no paro de agitarlo ������

Última edición por kidra Día 23/03/21 a las 19:45:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 21:41:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /