|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 8T OnePlus 8T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que perdemos en España con la version global rom KB 2000 (version china con room global)?
Hola a todos!
Estoy ya casi decidido a comprarme este oneplus 8t y en aliexpress he visto en tiendas de fiar que esta ya por debajo de los 450 euros, la version china KB 2000 con room global, es decir, si no me equivoco, en teoria con el mismo software como si lo compraramos aqui en España con la version KB 2003. Y todo ello enviado desde China, desde otros paises mas caros, supongo que esto ultimo no deberá de influir. Me he informado ya y mis dudas son que a parte de que solo tenemos un año de garantia en vez de dos, esta el tema de las bandas de frecuencia que segun vi de un youtuber, en teoria en España no nos afecta a ninguna banda, pero en otros afecta al 5G. En caso de que en España no tengamos todas las bandas 5g con esta version, afectaria a mi caso que yo no tengo tarifa 5g? Ademas del tema de las bandas y garantia hay algun otro aspecto mas a tener en cuenta? Última edición por Bgme92 Día 17/03/21 a las 14:35:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa...
Como dices, solo tienes 1 año de garantía. Menos en placa base que tienes 0 garantía por parte de OnePlus. Por lo que tienes que andarte peleando con el vendedor de aliexpress. El tema bandas, pierdes una de las que se supone que va a funcionar el 5G. Como no tienes aun cobertura, no lo vas a notar. Luego el tema privacidad, que si quieres estar en la ley europea, es tan fácil como meterle la rom europea. El resto todo igual. Bueno, el cargador que tienes que usar un adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa...
Como dices, solo tienes 1 año de garantía. Menos en placa base que tienes 0 garantía por parte de OnePlus. Por lo que tienes que andarte peleando con el vendedor de aliexpress. El tema bandas, pierdes una de las que se supone que va a funcionar el 5G. Como no tienes aun cobertura, no lo vas a notar. Luego el tema privacidad, que si quieres estar en la ley europea, es tan fácil como meterle la rom europea. El resto todo igual. Bueno, el cargador que tienes que usar un adaptador. ![]() Lo de la placa base, cierto, eso lo vi en un video de un youtuber pero bueno llevo ya mil moviles en mis manos y jamas he tenido problemas de ese tipo. Lo unico que me ha fallado del movil a los 2-3 años es siempre la bateria asi que ahora espero que no tenga problemas de ese tipo jeje. Con lo del 5g aun suponiendo que tuviera mi tarifa 5g, yo que tampoco uso el movil para gran cosa, podria desactivar el 5g y quedarme solo con el 4g y asi ahorrar mas datos y bateria y evitar problemas de incompatibilidad no? Porque con las bandas 4g ahi si estan todas no? y seria solo como usar un móvil antiguo en ese sentido que sigue solo con 4g, no? Porque ya digo que yo el 5g no creo que le saque partido. De todas formas como mi tarifa no tiene 5g cero problemas en ese sentido seguro, no? Lo de la privacidad bueno tampoco es algo que me.importe mucho y no creo que afecte a la experiencia de uso. Yo eso de meter room e flasehar o instalar recovery se muy poco no tengo ni idea tampoco creo que me merezca la pena. Lo del adaptador de la bateria segun el que yo vi venia creo si con cargador europeo, algo raro siendo la version CN. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Lo de la placa base, cierto, eso lo vi en un video de un youtuber pero bueno llevo ya mil moviles en mis manos y jamas he tenido problemas de ese tipo. Lo unico que me ha fallado del movil a los 2-3 años es siempre la bateria asi que ahora espero que no tenga problemas de ese tipo jeje. Con lo del 5g aun suponiendo que tuviera mi tarifa 5g, yo que tampoco uso el movil para gran cosa, podria desactivar el 5g y quedarme solo con el 4g y asi ahorrar mas datos y bateria y evitar problemas de incompatibilidad no? Porque con las bandas 4g ahi si estan todas no? y seria solo como usar un móvil antiguo en ese sentido que sigue solo con 4g, no? Porque ya digo que yo el 5g no creo que le saque partido. De todas formas como mi tarifa no tiene 5g cero problemas en ese sentido seguro, no? Lo de la privacidad bueno tampoco es algo que me.importe mucho y no creo que afecte a la experiencia de uso. Yo eso de meter room e flasehar o instalar recovery se muy poco no tengo ni idea tampoco creo que me merezca la pena. Lo del adaptador de la bateria segun el que yo vi venia creo si con cargador europeo, algo raro siendo la version CN. ![]() Y tema 5G lo cierto es que en España a día de hoy solo funciona con Vodafone. El resto aun no tenemos 5G. Cambiar la rom es muy sencillo. No hay que meter recovery ni nada. Es como actualizar y nada más.
|
||||
|
||||
|
Si, en 4G lo puedes utilizar sin problema alguno. En ese aapecto te funciona 100%
Y tema 5G lo cierto es que en España a día de hoy solo funciona con Vodafone. El resto aun no tenemos 5G. Cambiar la rom es muy sencillo. No hay que meter recovery ni nada. Es como actualizar y nada más. ![]() Pensaba que lo de la room iria por eso de instalar recovery y todo ese proceso pero mejor que no sea asi. Ya cuando lo compre preguntarte de ese tema por si acaso, de momento voy a esperar a que salgan los oneplus 9 que salen el martes que viene a ver si cuando salgan bajan todavia un poquito mas de precio y lo puedo comprar por 400 o poco mas que por eso precio ya me pareceria de los mejores moviles que se pueden comprar. Muchas gracias compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones son iguales menos en las bandas del 5G...
Si el 5G te da igual compra la versión más barata que encuentres ![]() Luego al encenderlo no actualices el software... Busca la última actualización pero de la ROM europea, la descargas la pones en la memoria del móvil, vas a ajustes/actualizaciones del sistema/ajustes/mejora local pulsas la ROM y listo ya se instala... Es absurdamente fácil cambiar de ROMs oficiales en oneplus... Las demás marcas tendrían que copiar estas cosas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||