|
||||
|
||||
Tarda en encender
Buenas, hace ya unos meses que tengo este terminal y siempre con el mismo problema, cuando está en reposo, voy a arrancar los, le pongo el dedo para la huella y se tira un buen rato para que enciende la pantalla, cambie el reconocimiento de las huella, de solo ponerlo en cima a tener que pulsar el botón, pero sigue igual, he desintalado todas las huellas y vueltas a meter y sigue igual. He probado a darle los dos golpe citó a la pantalla para despertar la y tanda en encender. Que puedo probar más, parece como si le costará despertar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes un falló en el terminal, porque es casi instantáneo
|
|
||||
|
||||
Ya pero como podría comprobarlo o solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Primero, accede a la aplicacion 'seguridad" y en los ajustes/aumento de velocidad, desactiva lo de borrar la cache con la pantalla apagada. Si te sigue pasando. Restablece los valores de fábrica. Si esto no lo soluciona te tocará tirar de garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_2021-01-17-16-55-37-320_com.miui.securitycenter.jpg |
|
||||
|
||||
Haz lo que te ha dicho el compañero haber si tienes suerte
|
|
||||
|
||||
Borrar todo ir a los ajustes de Fábrica?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, estoy esperando a la actualización 12,5
|
|
No se a que esperas, has un reset de fabrica si el problema persiste usa la garantía del teléfono, ya que no es un fallo de la rom, si no tendríamos a miles de personas con ese problema y no es así.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo restablecí de fabrica y aun sigo con el mismo detalle :c
|
|
Entonces por garantía
|
|
||||
|
||||
Bueno he reseteado el teléfono y sigue igual, que hago espero a la actualización 12.5 o lo mandó al sat
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de saber si hay alguna aplicación que chupe ram?
|
|
|
Cita:
compañero como tal ... tendrias que tener una rom limpia es decir en mi anterior terminal era samsung venia con una rom de robafone y eso traia de porqueria ... pese a que le podia quitar muchas cosas otras se quedaban ahi consumiento , quizas con una rom cocinada se te quite eso de momento tendremos que aguantarnos asi. No se si lo de la huella sigue , ami tarda 1-2 segundos en encender mas no. |
|
||||
|
||||
No el mio depende del momento puede pasar 10 o 30 segundo en encenderse
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues parece que es eso, que tarjeta le puedo poner?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|