|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S21 Ultra Phantom Black 12/256 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S21 Ultra Phantom Black 12GB RAM 256GB ROM * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido urgente 24 horas SEUR, Envialia o similares. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/03/2021 Vodafone * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A la venta esta maravilla de teléfono, el mejor teléfono de Samsung y de los mejores gama alta premium actuales, a precio de S21 base. Me da mucha pena quitármelo, pero hay que seguir probando cosas! Comprado a un compi del foro y usado ni un mes. Siempre con protector de fábrica, funda y skin de dbrand recién quitada para las fotos, que también incluyo. Caja original con su contenido de fábrica. Regalo dos fundas de Spigen y una de Nillkin. Teléfono de Vodafone pero completamente libre, cambiada ROM y CSC por SamKey al PHE: Firmware limpio de España, como si lo compraras en samsung.com, con actualizaciones más rápidas que el de operador. No me interesan cambios. Por favor abstenerse curiosos y ofertas ridículas. Imágenes en calidad original y sin compresión: https://drive.google.com/drive/folde...pi?usp=sharing * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * DSC01704-min.jpg DSC01685-min.jpg DSC01691-min.jpg DSC01698-min.jpg DSC01699-min.jpg DSC01702-min.jpg DSC01706-min.jpg DSC01707-min.jpg 20210424_134540-min.jpg Última edición por miguelm3 Día 28/04/21 a las 22:39:47. |
|
|
||||
|
||||
Ufff vaya maravilla, es el mejor móvil que hay y además de lejos... Ay ese culo inquieto!!!
![]() Vaya chollazo de precio y user 100% de fiar. UP! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde eres shur
|
![]() |
![]() |
||||||
|