Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/20, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Problemas para pagar con NFC y Santander Wallet (otros bancos sí funcionan perfectamente)

Hola a todos,

pongo esta consulta en el general ya que no es problema de mi móvil (tengo un Xiaomi mi 9t); lo afirmo con rotundidad ya que me pasaba también en el Realme 6 y en el Redmi note 8T.

El caso es que configuro el nfc para pagar con Santander Wallet, y funciona un 10% de las veces. Es decir, cuando acerco el móvil al TPV, la gran mayoría de veces da error en el TPV de "tarjeta no soportada". He tenido etapas en las que ha funcionado bien (tres o cuatro pagos en diferentes días sin problemas) pero de repente deja de funcionar y se tira así bastante tiempo.

También tengo posibilidad de pagar con caixabank por NFC, y en este caso funciona siempre perfectamente.

Lo he probado con los terminales que he mencionado, y en todos pasa exactamente lo mismo, por lo que yo diría que falla algo del sistema del Santander. No se puede añadir a Google Pay (no lo soporta), y es un fastidio ya que es mi banco principal, si pudiera pagar con Caixabank todo solucionado pero no es así.

¿Se os ocurre alguna idea?

Tema permisos descartado, está todo activado (si no fuera así funcionaría siempre, no unas veces sí otra no), también está bien configurado el NFC (monedero HCE y Santander Wallet o Caixabank).

¡Gracias!

Última edición por reguart Día 23/12/20 a las 18:50:50.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/20, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Hola a todos,

pongo esta consulta en el general ya que no es problema de mi móvil (tengo un Xiaomi mi 9t); lo afirmo con rotundidad ya que me pasaba también en el Realme 6 y en el Redmi note 8T.

El caso es que configuro el nfc para pagar con Santander Wallet, y funciona un 10% de las veces. Es decir, cuando acerco el móvil al TPV, la gran mayoría de veces da error en el TPV de "tarjeta no soportada". He tenido etapas en las que ha funcionado bien (tres o cuatro pagos en diferentes días sin problemas) pero de repente deja de funcionar y se tira así bastante tiempo.

También tengo posibilidad de pagar con caixabank por NFC, y en este caso funciona siempre perfectamente.

Lo he probado con los terminales que he mencionado, y en todos pasa exactamente lo mismo, por lo que yo diría que falla algo del sistema del Santander. No se puede añadir a Google Pay (no lo soporta), y es un fastidio ya que es mi banco principal, si pudiera pagar con Caixabank todo solucionado pero no es así.

Tema permisos descartado, está todo activado (si no fuera así funcionaría siempre, no unas veces sí otra no), también está bien configurado el NFC (monedero HCE y Santander Wallet o Caixabank).

¡Gracias!
Por eso estoy atado a Samsung, en los modelos de Samsung pay. Con ese sistema de pago nfc, mis tarjetas de Santander van genial, no me han fallado nunca.

Con Santander Wallet me falla aleatoriamente la mayoría de las veces, no podía ir tranquilo sin mi cartera con las tarjetas, como si voy ahora.

También busqué solución y no hubo manera. Me cansé. O Samsung o Apple pay con iphone, que también va de coña pero no te da puntos como Samsung pay...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/20, 08:01:48
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mí con el huawei el santander wallet me va como le da la gana, con el iPhone y Apple Pay va escandalosamente bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/20, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Hola a todos,

¡Gracias!
Yo esas incompatibilidades y las de ING las resolví con Curve, gratuita e internacional: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32282570&postcount=10

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/21, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
zolek09 zolek09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo. Conseguiste solucionarlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /