|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el nuevo centro de control
Hola a todos.
Hace poco recibí la actualización 12.0.7.0 de MIUI, tuve unos problemas menores por lo que decidí formatearlo. Al iniciar por primera vez el sistema te pone por defecto no usar el nuevo centro de control (Antes lo tenía activado), pero no hay problema, simplemente lo cambio en configuraciones y ya.... Pues ahí está el problema, la opción "Usar nuevo centro de control" ya no me aparece, si la busco en configuraciones me aparece una opción, que está en "Pantalla/Centro de Control y Sombra de Notificación/Barra de Estado", le doy a dicha opción y me manda a la dirección que mencioné antes pero no me sale ninguna opción para usar el centro de control. ¿Alguien sabe que puedo hacer para activar el nuevo centro de control? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Amigo pudiste resolver? Me pasa lo mismo escríbeme al WhatsApp 51 923059957
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace poco recibí la actualización 12.0.7.0 de MIUI, tuve unos problemas menores por lo que decidí formatearlo. Al iniciar por primera vez el sistema te pone por defecto no usar el nuevo centro de control (Antes lo tenía activado), pero no hay problema, simplemente lo cambio en configuraciones y ya.... Pues ahí está el problema, la opción "Usar nuevo centro de control" ya no me aparece, si la busco en configuraciones me aparece una opción, que está en "Pantalla/Centro de Control y Sombra de Notificación/Barra de Estado", le doy a dicha opción y me manda a la dirección que mencioné antes pero no me sale ninguna opción para usar el centro de control. ¿Alguien sabe que puedo hacer para activar el nuevo centro de control? Muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|