|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 12.1.2 basado en Android 11
Hola gente, buenas ! como están ?
Quiero contarles que hoy me llego la actualización de MIUI versión 12.1.2 basada en Android 11. Soy de Argentina y tengo la versión Global. Luego les contaré si noto algún cambio. Saludos !! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado y lo único diferente que he visto han sido 3 cosas:
- Han tocado algo de las animaciones al abrir una app, pero a veces falla y pega como un pantallazo - Ahora WhatsApp al bloquear el teléfono deja de usar la red WiFi, aunque desactives la optimización de recursos, tengas la app bloqueada en la multitarea y no le tengas puesta ninguna restricción - Las notificaciones ahora solo salen como MIUI, que es bastante asqueroso, aunque lo cambies a Android, se quedan visualmente como MIUI Y por último, no sé si será por esta actualización o ya estaba de antes pero, no me aparece la opción "Activar optimización MIUI" en el apartado de Opciones de Desarrollador, que he ido a desactivarlo como siempre y no aparece. Si lo buscas en los ajustes te lo encuentra, pero después no sale En definitiva, no actualiceis que solo hay más errores
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado y lo único diferente que he visto han sido 3 cosas:
- Han tocado algo de las animaciones al abrir una app, pero a veces falla y pega como un pantallazo - Ahora WhatsApp al bloquear el teléfono deja de usar la red WiFi, aunque desactives la optimización de recursos, tengas la app bloqueada en la multitarea y no le tengas puesta ninguna restricción - Las notificaciones ahora solo salen como MIUI, que es bastante asqueroso, aunque lo cambies a Android, se quedan visualmente como MIUI Y por último, no sé si será por esta actualización o ya estaba de antes pero, no me aparece la opción "Activar optimización MIUI" en el apartado de Opciones de Desarrollador, que he ido a desactivarlo como siempre y no aparece. Si lo buscas en los ajustes te lo encuentra, pero después no sale En definitiva, no actualiceis que solo hay más errores ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego que sí, yo pensaba que sería una actualización como preparando 12.5, con alguna mejora y tonterías así, pero todo lo contrario
Como 12.5 salga como esta actualización, me paso a Xiaomi EU o a cualquier otra, porque ya estoy harto
|
||||
|
||||
La verdad que luego de unos días de uso, no he notado ningún cambio, para nada, o mejor dicho, casi nada, simplemente que la aplicación de Mercado Libre y Mercado Pago funcionan mas lentas, quizá debería reinstalarlas a ver si cambia en algo, el resto todo exactamente igual. No se que novedades deberia tener Android 11 porque no noto nada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno.... ahora confirmo que me surgen un par de errores:
* El sensor de luz, anda mal, se oscurece casi en su totalidad en ambientes con luz * Relentiza algunas aplicaciones... * Algunas veces falla el lector de huella Aclaro que desde que adquieri el equipo, el 2 de enero del 2020, nunca había tenido problemas, y había empezado con MIUI 10, Android 9. Les dejo el siguiente articulo (aunque se refiere al MI 10T): https://www.notebookcheck.org/Proble....529081.0.html Última edición por amendolaro Día 04/06/21 a las 01:10:54. |
|
||||
|
||||
Estáis seguros de que habláis del mi 9t/redmi k20 y no del redmi 9t?
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para contar, que los problemas que anteriormente anuncie, ya no suceden, desaparecieron de la nada.... pero si noto que la batería dura menos que antes. Sostengo que es la primera vez en 1 año y medio que no me gusta como me funciona el equipo. |
![]() |
![]() |
||||||
|