![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos vertical u horizontal
Hola a todos como soleis hacer las fotos en vuestro smartphone modo vertical u horizontal.
Cuál sería la forma correcta. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Si la haces vertical igual que los videos en la pantalla de un tv se ven fatal.
|
|
|
|
Pues depende a lo que saques la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago casi siempre en horizontal, al igual que los vídeos. Luego y, a la hora de editar, en la tv salen mejor
|
|
|
|
Videos siempre en horizontal
Fotos también siempre en horizontal excepto que el elemento al que haces la foto sea muy alto, por ejemplo un edificio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso q vayas a dar a la foto y lo que estés fotografiando. No hay un modo 'correcto', la fotografía es un arte, no una ciencia.
Yo alterno horizontal y vertical para tener de los dos tipos si hago luego alguna composición. Incluso hago oblicuas. No te limites, se creativo, explora tu propio punto de vista y disfruta. Lo que a ti te puede parecer un fotón, a otro le parecerá una birria y viceversa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Horizontal siempre, rara vez he hecho una foto vertical, salvo como comentan, se trata de un edificio alto o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender la pregunta... No hay un modo correcto. Todo depende de lo que quieras conseguir con el encuadre. Al igual que no es más correcto disparar en 4:3 que en 16:9, o viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la foto que quieras hacer siempre. Lo que si intento es que los vídeos sean en horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para qué la vayas a usar. Yo suelo usar vertical ya que suelen ser para redes sociales o enviar por whatsapp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»