|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola:
Por azar del destino han llegado a mis manos el Samsung Galaxy S20 Fe 4g y el Huawei P 30 Pro y no sé muy bien con cuál quedarme. Los puntos que más tengo en cuenta principalmente son:
De lo que he visto se parecen mucho y en la cámara si veo alguna diferencia quizás pero en global de móvil me gustaría saber cuál es el mejor. Mil gracias a los que me vayáis a ayudar. |
|
|
||||
|
||||
vo iria por el samsung.
|
|
||||
|
||||
Quizás en esos aspectos que mencionas es donde más destaque el P30 Pro, pero en lo demás, el Samsung presenta un mejor hardware en general. (120 Hrz, audio estéreo)
Edit: No había leído que era la versión 4G... En ese caso, lo hace menos atractivo por el fallido soc E990 que monta. Última edición por Edu5 Día 16/03/21 a las 14:30:13. |
|
||||
|
||||
Yo iria a por el Samsung, salvo que te interese mucho el 5G que por ahora no es algo imprescindible
|
||||
|
||||
El S20 FE, si fuese el 5G mejor.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, me habéis ayudado a despejar muchas dudas que tenía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|