Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
idrojsnop idrojsnop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
El market solo me funciona con wifi?

Es decir, solo me funciona con el wifi i no con el 3G. Me dice el siguiente error: "Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior."

A alguien le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

Última edición por idrojsnop Día 20/01/11 a las 00:30:54.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
POR FAVOR!!! No abráis más hilos con los mismos temas!!! la información se esparce demasiado, y el foro acaba llenándose de información redundante!.

Digo todo lo siguiente de buen rollo, sólo para mejorar el uso del foro

idrojsnop (y a cualquier otra persona que quiera abrir un hilo), antes de abrir un nuevo tema, usa el buscador, introduce las palabras clave, para ver si ya existe algo.
Aún abriéndolo y poniendo el título que has puesto, te han salido algunas sugerencias con otros hilos ya abiertos de temática similar. Úsalos.

No quiero resultar maleducado ni impertinente, pero como usuario del foro, cuando busco sobre un determinado tema, me encuentro siempre con varios hilos sobre lo mismo, y resulta muy cansino.

Respondiendo a tu pregunta. Yo tengo un problema similar, y se está discutiendo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...escarga&page=3

Busca en este hilo a ver si encuentras respuesta a tu duda. Sino, postea allí tu pregunta.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
idrojsnop idrojsnop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me parecer maleducado. Pero tu crees de verdad que no he mirado ya este post que me pasas?

Te estoy hablando que mi problema es con el 3G. No se trata de un error de INICIAR LA DESCARGA.

He mirado en este foro, he buscado en google, en movilzona, incluso he mirado en foros de otros terminales!

Llevo dos dias buscando, sin exito. Entonces pregunto. Te parece bien?

Ahora, no es necesario que contestes. A menos que te decidas a portar informacion sobre este tema del 3g y el market. Lo digo porque sino el titulo de este hilo ya no corresponde a la discusión que hay dentro y tendríamos que cambiar el título.

Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
A ver, a muchos nos pasa que al cambiar de 3G/WIFI o al revés, cuando volvemos al 3G (Datos), internet sigue funcionando, las sincronizaciones (gmail, calendar, contactos) van bien, y demás aplicaciones suelen ir bien EXCEPTO el Market. Por lo que he ido leyendo Siempre es el Market que falla al volver a 3G.

Con el movil recién reiniciado (y 3G en marcha) tampoco te va el Market? o te ocurre como a muchos de nosotros que deja de funcionar al volver de Wifi a 3G?
Que versión de Android tienes?

Volviendo a "lo otro", sólo sugiero que entre todos, intentemos concentrar más la información. Que no se desperdigue tanto. Si has hecho la búsqueda, recordarás que buscando por "market" han salido tropocientos mensajes de temática similar y ya da pereza empezar a repasarlos todos... Como decía, no pretendía ofender a nadie, sólo intentar mejorar el foro :P

Un saludo, suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 19:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /