Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/21, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
Ayuda compra movil

Hola necesito vuestra ayuda por temas de trabajo necesito un móvil que tenga dualsim, wps y que la wifi ac de en un test de velocidad cuando te conectas a una fibra unos 500 megas creo que el chip a de tener mimo 2x2, solo necesito esos 3 requisitos, me da igual que sea muy potente o no y las cámaras, lo que si no me quiero gastar mucho, he visto que por ejemplo en reno 4z 5g tiene wps pero la wifi no es mimo 2x2 y en los test de velocidad no pasa de 300 megas, el poco X3 si da 600 megas perfectamente pero tiene wps, el mate 20 x ejemplo lo tiene todo pero no encuentro nuevos a un precio acordé al tiempo que hace que está, he mirado los OPPO y realme pero no sé si tiene alguna la wifi que de 600megas en cambio wps si tienen, gracias por adelantado, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/03/21, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Que un móvil pueda aprovechar 500 Mb por Wi-Fi requiere que tengas también un buen router que te lo pueda ofrecer. Luego también las situaciones en las que le vas a sacar partido en descargas van a ser puntuales. Yo creo con algo con tecnología Mu Mimo igual sería suficiente podrías mirar el Oppo Reno4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/21, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Que un móvil pueda aprovechar 500 Mb por Wi-Fi requiere que tengas también un buen router que te lo pueda ofrecer. Luego también las situaciones en las que le vas a sacar partido en descargas van a ser puntuales. Yo creo con algo con tecnología Mu Mimo igual sería suficiente podrías mirar el Oppo Reno4.
Trabajo en Movistar y he comprobado mil veces los test de wifi en el hgu y con mi mix2 que tengo da 600 megas perfectamente en cambio con un nova5t no pasa de 200megas depende del chip que lleve el móvil de hay que pido ayuda si alguien me puede recomendar algún OPPO o realme por ejemplo que sepan que por wifi haciendo test pueden sacar 500 megas o 600, por ejemplo el reno 4z 5g no pasa de 300 tampoco , el mi mix 2 y el poco X3 si que funcionan a 600 pero no tienen wps, solo lo necesito porque cuando acabo de realizar una avería tengo que hacer un test y necesito que el móvil lo pueda hacer , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/21, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo tengo Pepephone 600 MB y esto da por WiFi un oneplus nord...

Supongo que con fibra directa de alguna compañía grande daría más de esos 400 MB
Con Pepephone tengo NEBA de Movistar
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/21, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
Trabajo en Movistar y he comprobado mil veces los test de wifi en el hgu y con mi mix2 que tengo da 600 megas perfectamente en cambio con un nova5t no pasa de 200megas depende del chip que lleve el móvil de hay que pido ayuda si alguien me puede recomendar algún OPPO o realme por ejemplo que sepan que por wifi haciendo test pueden sacar 500 megas o 600, por ejemplo el reno 4z 5g no pasa de 300 tampoco , el mi mix 2 y el poco X3 si que funcionan a 600 pero no tienen wps, solo lo necesito porque cuando acabo de realizar una avería tengo que hacer un test y necesito que el móvil lo pueda hacer , un saludo
Ya comprendo lo que buscas algo que te ofrezca lo mejor por Wi-Fi. Que tengan Mu-Mimo y Mimo 2x2 junto con Wi-Fi 6 fijo te valen fijo el Oppo Find X2, Oppo Fin X2 Pro y Oppo Find X3. También alguna variante del Galaxy S20 o Galaxy S21. Me parece que tendrías que ir a por un gama alta de este año o del pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/21, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo tengo Pepephone 600 MB y esto da por WiFi un oneplus nord...

Supongo que con fibra directa de alguna compañía grande daría más de esos 400 MB
Con Pepephone tengo NEBA de Movistar
muchas gracia por el test, este no tiene wps?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/21, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Ya comprendo lo que buscas algo que te ofrezca lo mejor por Wi-Fi. Que tengan Mu-Mimo y Mimo 2x2 junto con Wi-Fi 6 fijo te valen fijo el Oppo Find X2, Oppo Fin X2 Pro y Oppo Find X3. También alguna variante del Galaxy S20 o Galaxy S21. Me parece que tendrías que ir a por un gama alta de este año o del pasado.
Los Samsung no me valen xq no tienen wps, para eso el poco X3 que ya me lo da lo que no tiene wps, el find X2 lo mire pero no es dualsim y no sé si da 600 megas como el poco o está limitado el chip ac, el find X3 no lo sé tampoco
Responder Con Cita
Viejo 12/03/21, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un mi mix2 desde hace más de 2 años en android 8 y no lo actualizo para no perder el wps, en cuanto actualizará me quedaría sin wps pero la wifi me da test de 650 megas en el hgu de movistar
Responder Con Cita
Viejo 12/03/21, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

muchas gracia por el test, este no tiene wps?
Sinceramente no sé qué es eso de wps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 12/03/21, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Samsung no me valen xq no tienen wps, para eso el poco X3 que ya me lo da lo que no tiene wps, el find X2 lo mire pero no es dualsim y no sé si da 600 megas como el poco o está limitado el chip ac, el find X3 no lo sé tampoco
El Find X3 es Dual SIM tiene Wifi 6, Mu-Mimo y Mimo 2x2. También hay que ser realistas es un móvil caro.

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sinceramente no sé qué es eso de wps
El WPS es un método para conectarte rápido al Wi-Fi poniendo por ejemplo un PIN en vez de una contraseña larga. Lo tienes más desarrollado aquí:

https://www.xataka.com/basics/wps-qu...lgunos-routers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/21, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, haber si van saliendo mas moviles que tengan esos requisitos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe de algún OPPO o realme q tenga fibra y pueda probar un test de velocidad? A ver si da 600, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:45:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /