#1
|
No se apaga la pantalla...
Hola...
Decir primero que desde la última actualización el reloj me iba mejor que nunca... pero hace unos días empezó a beberse la batería sin motivo aparente, hasta que me di cuenta de que la pantalla se encendía sola algunas veces y no se apagaba. Tengo desactivado el gesto para despertar y activación mediante bisel... lo más curioso haciendo pruebas y descartando cosas es que si le desactivo los datos me funciona perfectamente, quiero decir que cuando activo el reloj con el táctil se apaga a los diez segundos establecidos, cosa que no hace si están activados los datos. Cuando está conectado al teléfono mediante bluetooth funciona perfectamente. Lo he restaurado de fábrica y sin ninguna aplicación ni esfera (solo las que trae el reloj) sigue fallando… también he observado que no es inmediatamente cuando da el fallo, quiero decir que algunas veces se tira un buen rato con datos y no falla, pero cuando da el fallo se soluciona apagándolos… en fin, no sé qué puede estar pasando, le ha pasado a alguien algo parecido? EDITO El modelo es el Galaxy Watch 46mm Bluetooth + LTE (orange) Última edición por FR@M Día 05/06/21 a las 12:11:46 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007