Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Herramientas
Viejo 05/06/21, 12:07:59
FR@M FR@M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se apaga la pantalla...

Hola...

Decir primero que desde la última actualización el reloj me iba mejor que nunca... pero hace unos días empezó a beberse la batería sin motivo aparente, hasta que me di cuenta de que la pantalla se encendía sola algunas veces y no se apagaba.

Tengo desactivado el gesto para despertar y activación mediante bisel... lo más curioso haciendo pruebas y descartando cosas es que si le desactivo los datos me funciona perfectamente, quiero decir que cuando activo el reloj con el táctil se apaga a los diez segundos establecidos, cosa que no hace si están activados los datos.

Cuando está conectado al teléfono mediante bluetooth funciona perfectamente.

Lo he restaurado de fábrica y sin ninguna aplicación ni esfera (solo las que trae el reloj) sigue fallando… también he observado que no es inmediatamente cuando da el fallo, quiero decir que algunas veces se tira un buen rato con datos y no falla, pero cuando da el fallo se soluciona apagándolos… en fin, no sé qué puede estar pasando, le ha pasado a alguien algo parecido?

EDITO

El modelo es el Galaxy Watch 46mm Bluetooth + LTE (orange)

Última edición por FR@M Día 05/06/21 a las 12:11:46
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Reglas de Mensajes