Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/21, 01:40:23
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
Duplicar smart tv en smartphone

Hola a tod@s,

como tod@s sabéis si buscáis en google duplicar el contenido que está reproduciendo tu tv en el móvil os saldrá todo lo contrario que viene siendo duplicar la pantalla del móvil en la tv, quiero hacer todo lo contrario. Antes lg tenía una apk que permitía ver lo que estabas viendo en tv desde tu móvil, pues me compré un modelo nuevo de tv lg y resulta que la apk asociada a este modelo no tiene esta característica.
Si sabéis de alguna apk o algún método para reproducir en el smartphone lo que se está viendo por la smart tv lo agradecería. No estoy buscando apk secundarias tipo mitele, atresmedia o ver los canales desde otra apk, quiero ver lo que estoy reproduciendo en mi smart tv.

Gracias de antebrazo a tod@s.

Para que veáis como funcionaba la apk que antes usaba he encontrado este video en youtube de la apk en cuestión:

Última edición por kkiiker Día 14/03/21 a las 01:44:28.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:42:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /