|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei FreeBuds 4i: Los auriculares con ANC y 10 horas de autonomía llegan a España ![]() Leemos en teknofilo.com "El 21 de febrero de 2021, Huawei lanzó los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4i en China, y ahora la compañía ha anunciado la llegada de estos auriculares a España. Los Huawei FreeBuds 4i vienen con Cancelación Activa de Ruido (ANC) para una experiencia de sonido libre de ruido, un mayor autonomía de la batería, un mejor diseño y efectos de sonido de alta calidad. Los FreeBuds 4i son muy ligeros y tienen un diseño que se ajusta perfectamente a los oídos para una mayor comodidad. Los auriculares cuentan con una superficie exterior táctil que permiten manejar la reproducción de música y controlar las llamadas." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a ver el precio final en España.. y ver como se posicionan.
De momento, pensaba pillarme unos Aukey N95, que he leido muy buenas críticas.. pero vamos a esperar a ver queé pasa.
|
||||
|
||||
esto es media noticia, ni fecha confirmada ni precio orientativo...
|
|
||||
|
||||
Pues como Huawei te haga el mismo caso que a mí con mis freebuds 3 ... Vais Aviados... Se descargan somos en una semana sin usar y no me hacen ni puto caso, me los antisemitas y hala,ya ta...y me los Como con patatas .. Auriculares de estos señores .. Nunca más... Ni creo que ningún otro producto ....y tengo 8 de ellos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|