![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil para regalo, necesito recomendacion
Hola,
Le quiero regalar un movil a mi hermana por su cumpleaños y no se por cual decidirme. Cual me recomendais por aqui? A ella le gusta Samsung pero podria ser otra marca tambien A poder ser con procesador Qualcom y una calidad de construccion, bateria y camara decentes Precio entre 200 y 300€. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy a71
|
|
Samsung Galaxy A71
|
|
A 71
|
|
||||
|
||||
Voy a decir otro móvil por dar más opciones...
Samsung Galaxy A71... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El A71 está a muy buen precio.
|
|
Veo que la recomendación es unanime. Le echaré un ojo a ver.
Gracias |
|
||||
|
||||
Después de una amplia investigación y de empaparme de conocimientos en el foro, al fin tengo la experiencia y conocimientos suficientes para decir que A71
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estaba mirando también el Xiaomi MI 10T Lite 5G Entre estos dos cuál es mejor? El A71 lo que le veo es que ya tiene un año en el mercado creo y aparte de estar hecho de plástico Samsung no es de las marcas que actualizan sus dispositivos más allá de 2 años. Y no soy de trastear con roms y demás. Y no se, entre los dos no se cual elegir |
|
||||
|
||||
Puedes mirar también un mi note 10. Hasta hace cuatro días lo tenían en Orange de km0 por 245€.
Ahí lo tienes: https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/outlet Última edición por gazpman Día 02/03/21 a las 13:07:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo preferiria libre y a poder ser nuevo, ya que es un regalo y sinceramente estoy entre un Xiaomi que no supere los 300€ y el A71 de Samsung El punto debil del A71 quiza es que es de plastico y que comente lleva un año en el mercado El punto debil del MI 10T Lite que pesa bastante segun he visto en reviews |
|
||||
|
||||
Realme x50 5G o Xiaomi mi 10 lite 5G. Digo, perdón, samsung A71
|
|
||||
|
||||
Aunque yo personalmente soy más de Iphone...
Como dicen los demás, Samsung A71 es muy buena opción para hacer un regalo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final he hecho caso y le voy a regalar el Samsung A71
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«