|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido notificaciones Whatsapp y MIUI 12
Hola a tod@s,
Recibí la semana pasada esta pedazo de bestia parda y estoy encantado con él salvo en un punto. Las notificaciones de Whatsapp llegan al teléfono pero a veces no suenan a pesar de tener todas las opciones y permisos de sonido activos, es un fallo curioso puesto que a veces suenan sin problemas y otras no. Un familiar tiene un Redmi 9 y tiene el mismo problema por lo que supongo que será problema del propio MIUI. ¿A alguno más le pasa?, ¿habéis conseguido solucionarlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me pasa a veces no me marca las notificaciones en el whatsapp, tengo que abril la aplicación para verlos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo tienes que poner el movil en 4g,mi compañia todabia no tiene 5g lo cambie y ahora me manda las notificaciones bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en WIFI y me llegan las notificaciones al teléfono porque me vibra la pulsera pero a veces suenan las notificaciones y a veces no. Es raro, y creo que puede ser algo que no esté pulido en MIUI 12, tengo un familiar con un Redmi 9 que tiene el mismo problema, pero por mas que busco no encuentro nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
cambie al 4g y puse el ahorro de bateria sin restricciones en segundo plano en whatsapp y me llegan todas las notificaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||