|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con 300€??
Hola.
Después de valorar mejor lo que quiero...creo que estas son mis finalistas. -Redmi Note 10 Pro (la pega que no es para 5G) -Redmi Note 10 -Xiaomi Mi10T lite -Poco X3 -Realme 7 Pro. Aún nosé a qué precio estará el Redmi Mote 10 Pro en Amazon pero supongo que con 300€ me llegará,me echa paratrás que no tenga 5G y su tamaño,el Redmi Note 10..mas de lo mismo. Mi10T Lite...el tamaño..pero es para 5G,la cámara comparada con el Redmi Note10 Pro..quetal??? Poco x3...habrá tanta diferencia al Redmi Note 10 Pro??? Realme 7 Pro...me convence el tamaño,no tiene 5G,la cámara..como será comparada con los otros?? Cogería el Oppo Find X2 lite pero quiero que sea para microSD Compra en Amazon y nuevo Última edición por xirimiri77 Día 09/03/21 a las 09:57:58. |
|
|
||||
|
||||
Yo estaría entre comprar el Redmi Note 10 Pro y comprar un S10 o P30 Pro de segunda mano.
Si te interesa mucho el 5G mirate algún Op Nord,LG Velvet,Motorola Moto edge,de segunda mano,este último por 379 lo tienes nuevo en el media markt mismamente... Saludos |
|
||||
|
||||
Compra en Amazon y nuevo
|
|
||||
|
||||
De los que mencionas el redmi note 10 pro…
|
|
||||
|
||||
Si buscas algo con 5G en Oppo y que tenga microSD por debajo de 300 € igual te podría interesar el Oppo A73 5G.
|
|
||||
|
||||
por un pelin mas de esos 300 tienes a 330 tienes el mi 10T en movistar, si eres cliente, sino amazon ya se va de precio a 350
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero el OPpp find X2 lite no tiene para micro Sd
|