|
||
|
||||
|
||||
Memoria para el sistema
Hola a tod@s! Ayer me compre el S21 ultra 5g de 256gb y veo que necesita 31gb solo para el sistema, no es mucho? Además intento con ODIN instalar la versión PHE baja de sammobile y parece que todo va a salir bien, pero se queda igual AMO/AMO/AMO/EUX/AMO además me doy cuanta que el número de modelo pone SM-G998B/DS
|
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! Ayer me compre el S21 ultra 5g de 256gb y veo que necesita 31gb solo para el sistema, no es mucho? Además intento con ODIN instalar la versión PHE baja de sammobile y parece que todo va a salir bien, pero se queda igual AMO/AMO/AMO/EUX/AMO además me doy cuanta que el número de modelo pone SM-G998B/DS
![]() Si quieres cambiar el CSC debes de utilizar la aplicacion SamKey |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, se ve dependiendo de cuanto te aga falta.
Este bicho tiene mil funciones, por lo tanto es totalmente normal o te hace falta.. otra cosa que tengas de 128 GB, entonces si que es mucho. Pero subíendo la fotos a cualquier plataforma, con garantías en la nube, tiene para solo por ejemplo meter vídeos a punta pala. Evidentemente compañeros compra este bicho de samsung S21 ULTRA, para tenerlo años, no es mi caso por lo tanto, cada uno lo mira como es normal y lógico, que sea mucho, normal o poco... Última edición por Angel49lucky Día 06/03/21 a las 13:55:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|