Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Cuanto me puede costar cambiar la placa base en el SAT?

Buenas, tengo un HD2 exvodafone (liberada por Imei y usando con yoigo), la cuestión es que se me reinicia utilizando el navegador web, gps, youtube o cuando le da la ventolera. Por ejemplo, recien reseteada entro en el navegador web 3 minutos y peta la bicha, vamos que nada de uso intensivo y tal.

Como otros muchos/as he notado que en la parte de abajo, donde se pone la sim más o menos, se calienta. Asi que me da que el problema radica en la propia placa base o algo de hard.

He probado mtty, roms oficiales y cocinadas, radios, cambios de hspl sin ningún resultado positivo.

Otros casos de personas las han enviado al SAT en garantia, en mi caso no puedo porque no tengo la factura (la compre hace un tiempo de segunda mano y ya no puedo localizar al vendedor) y al ser de vodafone me la van a exigir.

Asi que, sabeis si me merece la pena enviarla al SAT? o me va a costar más que el telefono.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Minnie_Fauna Minnie_Fauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
La cambiaste?? Cuanto te costó??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frnd Ver Mensaje
Buenas, tengo un HD2 exvodafone (liberada por Imei y usando con yoigo), la cuestión es que se me reinicia utilizando el navegador web, gps, youtube o cuando le da la ventolera. Por ejemplo, recien reseteada entro en el navegador web 3 minutos y peta la bicha, vamos que nada de uso intensivo y tal.

Como otros muchos/as he notado que en la parte de abajo, donde se pone la sim más o menos, se calienta. Asi que me da que el problema radica en la propia placa base o algo de hard.

He probado mtty, roms oficiales y cocinadas, radios, cambios de hspl sin ningún resultado positivo.

Otros casos de personas las han enviado al SAT en garantia, en mi caso no puedo porque no tengo la factura (la compre hace un tiempo de segunda mano y ya no puedo localizar al vendedor) y al ser de vodafone me la van a exigir.

Asi que, sabeis si me merece la pena enviarla al SAT? o me va a costar más que el telefono.

Un saludo y gracias
Sin duda es la placa base. A mí me sucedió exactamente lo mismo. La envié al SAT a través de mi operador y el cambio de la placa fue gratuito ya que estaba en período de garantia. Si no la tuvieses en garantia, puedes llamar directamente a HTC y preguntarlo. Se que tienen un telefono por el tema de presupuestos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Lo subo, ya que desgraciadamente podría interesarme...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
Manu_as Manu_as no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Pues yo estoy en la misma solucion.... tengo un HTC Desidre HD de segunda mano y sin la factura, se puede enviar al SAT de alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
TORDERA9 TORDERA9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300/HTC Touch HD/ HTC HD2

Antes de enviarla al SAT, prueba a elegir manualmente la red de Yoigo. Parece ser que hay un problema con los operadores virtuales, si configuramos en automático la elección de red hay reseteos continuos aleataoriamente. Me pasaba lo miso con Pepephone, y desde que elegi manualmente la red, ya no tengo resteos. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:23:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /