Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/21, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nuevos Red Magic 6 y 6 Pro: los móviles más rápidos para jugar

Nuevos Red Magic 6 y 6 Pro: los móviles más rápidos para jugar



Leemos en elandroidelibre.com

"Red Magic es una de las primeras marcas que apostó por los móviles gaming en España. Con la llegada de un nuevo año, la compañía ha anunciado su nuevo Red Magic 6, un terminal que una vez más lo apuesta todo para ser de nuevo el móvil más rápido y fluido del mercado. Red Magic ha presentado junto a Tencent su nueva generación de móviles gaming. Como es habitual, el enfoque de la submarca de Nubia ha sido el de ofrecer la mejor experiencia para jugar, y un año más han elevado el listón, un listón que ya era altísimo. Como era de esperar, tenemos el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888, acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 / 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. En cuestión de harwdware no hay nada mejor a día de hoy para Android y estas características serán un denominador común en la gama alta Android. La cuestión entonces es ¿en qué se diferencia el Red Magic 6 para ser más rápido?"

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/21, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/21, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Pedazo de cacharro... Yo porque estoy muy contento con el mio, si no... Igual me lanzaba.

No se yo eso del ventilador que tal resultara en un movil... Habria que verlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /