|
[OFF topic] ayuda plis
Señores, necesito ayuda se que no es el sitio, peor es lo más rápido y ahora mismo es lo que más me ayudaría, mi problema viene relacionado con internet en casa, desde hace 15 dias orange no me da el servicio por una avería que no arreglan, mi pregunta es:
¿ que compañía teneis contratada y os va bien?? o por otro lado ¿cual no recomendais??? ahora estoy por pasarme a telefónica por que me mantiene el precio y me dá más megas. gracias gente, se que esto no viene a cuento pero claro en los foros de internet solo ponen lo malo y no se si existe alguna compañía recomendable jajajajaj vuelvo a disculparme y gracias. ![]() |
|
|
Yo parto de la base que creo que todas las compañias telefónicas, al igual que los bancos son una caja de abusos al consumidor. Que cada año y medio hay que cambiar de compañia telefónica y de banco para intentar recuperar en promociones parte de lo que nos quitan.
Dicho esto, si tienes prisa por tener internet creo que la mejor oferta es vodafone, pues te dan un pincho que va conectado al router y te empieza a funcionar desde el primer día, además te hace de backup y en caso de fallar la linea se conecta a traves de este. Tener en cuenta que ahora el teléfono creo que va por IP o bien en una linea movil por lo que la red telefónica de tu casa no te servira de nada. Si esta opción no es lo que buscas coje la mas barata pues son todas iguales. (Es mi opinión). |
|
|
Cita:
gracias por la rápida respuesta, vodafone no me ocnvence por que lo tenemos en el curro y es un caos, en el buscador de google va fatal y hay bastantes caídas. seguire mirand ofrtas y esta noche intentaré dejarlo claro. |
|
Pero de que hablas de ADSL o del movil??? a mi no me queda muy claro, jejejej
si es de ADSL yo me he pasado de Yacom a Jazztel y encantando de la life, 19€+14 linea hasta finales del 2.011, me han subido una par de Mb la bajada, con Yacom tenia de bajada 8,3Mb y ahora contratando lo misko tengo 10,2, Movistar es la mas cara de todas, Vodafone esta bien si no hablas mucho por telefono, a no ser que haya cambiado la tarifa de voz es una tarifa plana con un limite de horas al mes, me parece que salia a una media de 30 minutos por dia en llamadas nacionales, cosa que en mi casa con mi mujer y mi hija son Insuficientes totalmente Última edición por tiggerbcn Día 08/12/10 a las 13:53:28 |
|
||||
|
||||
A mí Jazztel no me ha dado ningún problema, aparte de unas 11 horas que no tuve internet en un día porque se cayó una torre o algo de eso, pero ese día había más compañías con el mismo problema. No sé cuánto paga mi padre, pero llevamos un montón de años con jazztel y todo perfect. Tenemos los 20 mb (de los cuales solo llegan unos 11 como máximo), y llamadas nacionales gratis
|
|
si, me refería al adsl, he estado llamando y telefónica asegura que solo me llegarán 6 mb por cobertura aqui en mi pueblo, pero al vecino en jazztel le llegan entre 8 y 10 con el típico test de velocidad, así que creo que me pasaré a jazztel 20 mb me cuesta 19,90 hasta el 2012 y sin permanencia así que me pasaré y punto, muchas gracias a todos, como siempre me ayudais un huevo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|