|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo por huella
Hola.......la parienta a recibido un Note 8 pro y no tiene la opción de desbloqueo por huella,noble aparece en ... pantalla de bloqueo, seguridad...le sale la facial pero no la dactilar
alguna idea ???
|
||||
|
||||
Ajustes, contraseñas y seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Tienes una captura del fallo?
No tengo mucha idea de si lo siguiente ayude en algo: Configuración>acerca del teléfono>todas las especificaciones>presionar 5 veces el apartado versión del núcleo>entras al menú CIT, dirigete al apartado número 35 y 36 para probar que datos te arroja y ve si eso llega a activar la huella dactilar Última edición por Usuario117 Día 28/03/21 a las 05:00:29. |
|
||||
|
||||
¿Tienes una captura del fallo?
No tengo mucha idea de si lo siguiente ayude en algo: Configuración>acerca del teléfono>todas las especificaciones>presionar 5 veces el apartado versión del núcleo>entras al menú CIT, dirigete al apartado número 35 y 36 para probar que datos te arroja y ve si eso llega a activar la huella dactilar ![]()
|
||||
|
||||
Aquí alguien tuvo un problema igual y lo solucionó: https://c.mi.com/us/thread-2437074-1-0.html Si quieres una solución rápida, no pierdas tiempo y tira de garantía. |