|
||
|
|
|
Ticwatch pro 3 lte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo vale para Vodafone, pero seguro que poco a poco se podrá con más
Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE ya que esta versión es compatible con redes LTE. Por el momento tan solo será compatible con el servicio OneNumber de Vodafone, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Orange va detrás siempre son los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo es compatible en UK y Alemania.
En la web oficial de mobvoi España no se vende, en las alemanas e inglesas si. Tampoco se vende en Vodafone. Y en Amazon España sale q la venta pero en las características específica que solo es compatible en esos dos países. Habrá que esperar a que sea compatible aquí.
Última edición por Amberyl Día 03/12/20 a las 09:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Por ahora solo es compatible en UK y Alemania.
En la web oficial de mobvoi España no se vende, en las alemanas e inglesas si. Tampoco se vende en Vodafone. Y en Amazon España sale q la venta pero en las características específica que solo es compatible en esos dos países. Habrá que esperar a que sea compatible aquí. ![]() ![]() Paso con pro de 2020 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vodafone lo da en portabilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa más que desde hace 15 días NO se pueda utilizar GOOGLE PAY en los Ticwatch pro ...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es lo que diga otra es lo que es
Vodafone tampoco soporta oficialmente el Mi Watch con eSim y luego pruebas y funciona ¿Habéis probado la eSim? Amazon; TicWatch Pro 3 LTE Cita: Originalmente Escrito por Amazon
Actualmente, la función LTE solo está disponible en el Reino Unido y Alemania[La tecnología innovadora garantiza una mayor duración de la batería] batería de 577mAh y 2a generación de la pantalla dual, admite el modo inteligente y el modo esencial mejorado, permite hasta 3 días de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial mejorado.
![]() Vodafone OneNumber, así es el nuevo sistema compatible con eSIM para llevar el mismo número en varios dispositivos https://www.xatakamovil.com/vodafone...s-dispositivos Parece más bien, un asunto de exclusividad del operador (junto al fabricante del modem eSim al caso Snapdragon) que se "active/desactive" mediante el servicio de red (del operador) Lo de los pagos hay que explicar con qué banco, Visa y demás Sobre el papel debería de funcionar con GPay Una cosa es un dispositivo chino con Wear OS chino y otra una versión global El chino de bazares Aliexpress sale más barato pero no es 100% funcional en esta parte del mundo como su versión global con Wear OS y Android oficial Revisar los ajustes de posicionamiento del dispositivo desde Wear OS puede ser la clave, del problema, ya que Wear OS Pay no esta disponible para todos los países, y un mal posicionamiento regional, en cuanto al OS puede dar ese problema (sobre todo tras un update)
Última edición por caraconejo Día 18/12/20 a las 09:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en mis manos, comprado por Amazon y muy rapido todo. Lo he cambiado porque he devuelto mi Pro 3 por el fallo de sensores y en cuanto me llegue lo voy a poner a la venta porque es un buen reloj. Espero que el tema de los sensores lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en mis manos, comprado por Amazon y muy rapido todo. Lo he cambiado porque he devuelto mi Pro 3 por el fallo de sensores y en cuanto me llegue lo voy a poner a la venta porque es un buen reloj. Espero que el tema de los sensores lo solucionen pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, llevo 2 semanas aprox con mi Pro 3 LTE y no lo he sufrido... no sé si lo habrán solucionado ya en esta versión quizas. Lo que está claro es que simplemente es cosa de software |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok, estoy pensando en pillarlo, me gusta bastante lo de doble pantalla, una pregunta, que diferencia hay entre el GPS y el LTE? simplemente que añade la tarjeta?, mejor bateria? prestaciones? y si tienes el display con la segunda pantalla, al llegar notificaciones te las muestra en pantalla no?
|