|
![]()
Hola buenas, esperando que me puedan ayudar les comento lo siguiente:
Tengo un Xiaomi Mi 10 como podrán imaginarse, el problema es que tras varios flasheos de xiaomi.eu con twrp recomendados por alguna razón no puedo volver a stock, tengo el bootloader desbloqueado pero el MiFlash me da un error: "error: not catch checkpoint (\fastboot -s *lock) flash is not done" He intentado varias cosas como flashear la ROM Global que venía por defecto forzandola con los .bat que trae la ROM, o flashear la Global de Europa pero se queda en un constante bootloop en ambos casos. Lo extraño es que puedo instalar twrp y usar xiaomi.eu sin problemas pero sigo sin poder volver a stock. He visto que vuelven con EDL en algunos casos pero no tengo autenticación de técnico para usar este modo. Y tampoco quiero arriesgarme a abrir el teléfono y romperlo. Cuando quitó el checkpoint de la configuración de MiFlash tampoco me ayuda mucho puesto que no completa el flasheo. Mencionar que en algún momento tuve que modificar los .bat de la ROM Global porque no me dejaba flashear por el error del csrlist o algo así y tuve que agregar "rem" antes de dos líneas para poder efectuar el flasheo. Ahora ni haciendo eso funciona. Ayuda pls quiero de vuelta el stock. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como el recovery no se instala, flashea el zip de la rom global desde TWRP (format data y wipes) y reinicias a ver. Ya nos cuentas. |
|
Lo que pasa es que ya intenté eso y no funcionó lo otro es que no puedo bloquear el bootloader de esa mandera.
|
|
has probado otras versiones de miflash, hay veces que da problemas depende la versión.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|