|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien juega a realidad virtual con una Oculus Quest?
Que se presente y echamos unas partidas a algo
|
|
||||
|
||||
|
Soy ikaos, y despues del 25 de diciembre jugaremos con las Oculus Quest 2, regalo de Navidad para la familia.
Última edición por ikaos Día 15/12/20 a las 21:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy lenguasco y tengo las quest 1,me parecen una pasada,supongo que las quest 2 seran aun mejores ya que tienen mejor definición,pero hay muy buenos juegos,lo que pasa es que ahora las tengo algo aparcadas ya que llevo un tiempo que no juego,pero bueno,en breve me pondre a tope con ellas!!
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy lenguasco y tengo las quest 1,me parecen una pasada,supongo que las quest 2 seran aun mejores ya que tienen mejor definición,pero hay muy buenos juegos,lo que pasa es que ahora las tengo algo aparcadas ya que llevo un tiempo que no juego,pero bueno,en breve me pondre a tope con ellas!!
![]() Por cierto, si podéis, conectarla al PC con Virtual Desktop y compraos el Half Life Alyx, es impresionante! me imagino un futuro cercano con unas gafas pequeñitas, cómodas y con más definición y creo que eso cambiará la forma que tenemos de jugar a videojuegos.
|
||||
|
||||
|
la 2 creo que tiene más tasa de refresco y alguna cosilla más.
Por cierto, si podéis, conectarla al PC con Virtual Desktop y compraos el Half Life Alyx, es impresionante! me imagino un futuro cercano con unas gafas pequeñitas, cómodas y con más definición y creo que eso cambiará la forma que tenemos de jugar a videojuegos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho mucha gente,que con el cable gana muchísimo y el Alyx ese dicen que es lo mejor,pero lo malo es que mi PC no tiene gráfica para tener una experiencia minimamente decente... al no ser que sea como una nube y no haga falta tirar de grafica de pc,que creo que no será el caso jejej.
![]() Tampoco tengo una gráfica de última hornada, es una 1080, y va fantástico.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que con la rtx2060 no tener problemas, con el sidequest en usarlo tengo problemas, no se porque no puedo registrame como desarrollador en oculus.
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya has seguido algún tutorial pero por si acaso https://distritoxr.com/instalar-side...en-el-intento he estado una hora jugando al Half Life Alyx... me parece la experiencia inmersiva más increíble que he probado nunca
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, se ve que ha estado unos días fastidiada la página, la verdad que es una gozada jugar sin cables, cuando las pruebe el enano flipará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3034 Lugar donde colgamos noticias de las Oculus Quest 1 y 2.
Un saludo
|
||||||
|
||||||