Hola buenas, tengo un problema gigante, hoy en la tarde estaba escuchando música bien tranqui cuando de pronto se empezó a trabar el audio, así como disco rayado, se me hizo muy raro, pero no le tome importancia, ya después que chequé bien lo que estaba pasando y vi que ya no tenia audio en el teléfono, ya no se escuchaba nada, absolutamente nada, así que me espante y lo reinicie varias veces, lo prendí y lo apague, varias veces, pero no se arreglaba, lo encendía, se escuchaba el tono de notificación y de cuando lo desbloqueas pero después de unos segundos se volvía a ir todo el audio, y también deja de funcionar el micrófono, y no se puede grabar video. Ya lo reinicie de fabrica y al principio todo bien, pero después de instalar genshin impact volvió a pasar exactamente lo mismo, después de instalar genshin se trabo bien feo el teléfono así que lo que hice fue reiniciarlo con el botón de encendido y el de volumen arriba por 10 segundos, pero después se comenzó a poner peor después el solito se comenzó a reiniciar y reiniciar varias veces hasta que se calmo, y ahorita que ya esta mas o menos estable pasa lo mismo, esta sin sonido, no responde el micrófono, si puedo tomar fotos pero no me deja grabar video y así, neta necesito ayuda, ya me espante x 'D, y últimamente se ha está reiniciando sin previo aviso